( GER ) Inmigración – Tráfico de seres humanos – 3 pakistanís detenidos ( 22 junio, 2017 )


 

Kiefersfelden / A93  – La Policía Federal Rosenheim envió el miércoles (21 de junio) a tres ciudadanos paquistaníes tras las rejas. Dos de ellos son sospechosos de haber canalizado dos compatriotas y sin permisos de entrada, ilegal en Alemania. Kiefersfelden, su viaje que transportaban a cuatro intrusos, finalmente terminó.

La Policía Federal detuvo el día antes varios automóviles registrados en Alemania, en el punto de control, en la vía A93. Se requirió la documentación pero ninguno de los ocupantes llevaban papeles de entrada ( pasaportes en regla ). El conductor y su copiloto de 29 años de edad, no tenían los papeles en vigor, y llevaban pasajeros. Los otros dos paquistaníes en el asiento trasero viajaban sin documentos. Afirmaron que se conocieron en un bar italiano con sus compatriotas. Debido a que supuestamente querían celebrar el fin del Ramadán con sus amigos en Alemania, que habían pedido a al de 36 años de edad, el conductor, para llevarlos. Se estimó que los inmigrantes pagan un total de 300 euros por viajar con estas mafias, para solicitar y para el viaje a Munich. Sin embargo, si fueran devueltos a Italia después de las celebraciones, es cuestionable.

Al final resultó que, fue el mayor de los dos traficantes ( inmigrantes ) ya en el 2016 fue detectado y arrestado al intentar entrar sin autorización. Fue condenado en un procedimiento acelerado a una multa de 640 euros. A pesar de lo que decía el inmigrante de 35 años de edad, había suficiente dinero en efectivo con él, dinero en efectivo ( en metálico ), entonces se decidió llevar a cabo el protocolo de seguridad para estos casos ; y la detención de temporal de 80 días aprox. La policía federal entrega al hombre en la prisión Gablingen. Otro inmigrante de 22 años de edad, amigo de otro inmigrante, quería marcharse el lugar porque, obviamente, no llegó para la protección en caritativa y excesivamente solidaria políticas en Alemania. Si lo conseguirá, puede, al igual que su mayor responsabilidad al efectuar una acción ilícita, para la entrada no autorizada.

Los dos presuntos contrabandistas ( traficantes de seres humanos ) se enredaron ( que aportaban declaraciones contradictorias ) durante el mini-interrogatorio en las dependencias de la Policía Federal, efectivamente, muchas contradicciones.

Dos se sientan en diferentes prisiones.

 

Se desconoce si estos jóvenes que acompañaban a los traficantes de inmigrantes, iban a inscribirse en la lista de acompañantes de mujeres jubiladas alemanas ( o nórdicas en general ). Qui lo sábe..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s