( GER ) Dinslaken – 1 perfil de inmigrante norteafricano intimida y roba efectos personales a un niño alemán ( 22, junio 2017 )


Dinslaken  – El martes alrededor de 16:30 una persona desconocida robó a un nativo alemán, de 13 años de edad, en el camino que va a la piscina municipal. El niño corrió por primera vez con dirección a una tienda de descuento en el camino hacia la calle Baßfeldshof Hans Böckler cuando notó a un extraño que le siguía en una bicicleta. El Dinslakener ( nativo del lugar, alemán, el niño ) llevó a cabo una atajo del camino, con su teléfono portátil en la mano, y consultó una ruta alternativa de comunicación del parque público Kleingartenanlage en el curso posterior. Aquí el delincuente asaltó al niño, lo golpeó y le quitó el teléfono móvil. La víctima de 13-años de edad, a continuación, logró escapar del criminal a través de la zona de camino alternativo. El niño alemán empezó a gritar fuertemente para pedir ayuda ( auxilio ), mientras un viandante se interesó por el suceso, que despertó la atención de un testigo. Dicho esto, el criminal, que había seguido al niño, le exigió la entrega de el teléfono móvil, que este asustado entregó. A continuación, el autor huyó con una tarjeta SIM, de botín.

Descripción de el delincuente :

Aprox. 175 cm de altura, complexión fuerte, un aspecto Mediterráneo ( piel morena, oscura ), llevaba un Cappy, una camiseta azul y pantalones vaqueros.

 

Perfil de inmigrante, norteafricano posiblemente, quizás turco. Si no hubiera utilizado la fuerza se puede considerar hurto si la cantidad estimada de lo usurpado es menor de 300,1 € ( según algunas legislaciones penales ), pero como utilizaría la amenaza, intimidación, persecución y substracción es : robo con fuerza ( delito grave, de ahí que se puede consignar el apelativo de : criminal ).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s