( GER ) Mannheim – Una pelea por motivos desconocidos altera el orden público ( 21 junio, 2017 )


 

Mannheim  – El martes por la tarde, alrededor de 17:18 hrs., varios testigos informaron por teléfono a La Policía que se había producido una pelea en Herzogenriedbad, Mannheim, con varias partes implicadas. La disputa, que se inició en una zona de un quiosco, que llega hasta la zona de la cancha de una zona deportiva de voleibol.

El altercado tuvo momentos de excesiva fuerza física y se estimó el uso de complementos disuasorios y defensivos de sprays de pimienta para detener la pelea, que fue finalmente disuelta y varias personas detenidas, por una rápida y adecuada intervención del personal operativo de La Policía.

Algunos de los implicados huyeron en distintas direcciones aunque pronto serían localizados o controlados. Se tomó la afiliación a un total de 14 personas detectadas y se realizaron las pertienentes comprobaciones exclusivas de Seguridad Ciudadana. Ocho sujetos que habían participado activamente en la reyerta fueron arrestados. Un sujeto sufrió heridas leves y tuvo que ser asistido, voluntariamente ( así lo solicitó ), por los Servicios Médicos

El supuesto motivo de la pelea aún no está claro, en esta fase, y necesita mucha más investigación por el personal especializado de La Policía, que está saturado de trabajo. La estación de policía de la ciudad de Mannheim-Neckar se hizo cargo del caso.

 

Minucias, poca cosa, posiblemente grupos de inmigrantes o perfiles no occidentales buscaron una excusa para enfrentarse, pudiendo participar también algun que otro nativo alemán, aunque el motivo real se desconoce efectivamente y el perfil específico de los involucrados ( de ahí no ubicarlo en el enunciado ). Noticias que no llegan a los lugares de vacaciones de otros profesionales que disfrutan temporalmente de su ansiado descanso vacacional lejos de Alemania, luego vendrá el famoso síndrome post-vacacional ( que en realidad no existe tal síndrome, existe el estrés sólo ) al terminar el período estival.

Anuncios