( GER ) Karlsruhe – 1 mujer creía conducir por un lugar seguro ( y a una hora segura ) y fue acosada por 1 inmigrante de perfil no occidental ( 21 junio, 2017 )

 

Karlsruhe  – 1 caso de acoso sexual físico, que sufrió una mujer de 58 años de edad, el 15/06/2017, La Policía de Malsch examinó las informaciones de los testigos que observaron el acto delictivo o que pudieron ver a los delincuentes de esa zona.

En Tattag, la mujer ( la víctima ) circulaba montada con su bicicleta, en un terraplén, cerca del lago Hurst hacia Malsch. En el área de la presa de agua, y fue abordada por otros conductores de bicicletas desconocidos. Como resultado, uno de los agresores se abalanzó por detrás y comenzó a tocar impúdicamente, sin consentimiento de la víctima, y cada vez más violento, de vez en cuando, mientras los delincuentes extranjeros conducía la víctima acosada sexualmente de forma física. Cuando la mujer les gritó protestando varias veces cambió su velocidad de conducción. Sólo cuando llegó a incrementar el ritmo de velocidad, pudo evadir a los delincuentes, dejándolos lejos.

La información según la cual la víctima debería haber afectado el delincuente era un hombre de 25-30 años, con el pelo corto, castaño, ligeramente ondulado. Tenía un poco bronceada la piel, un cuerpo esbelto y de estatura baja ; 165-170 cm. El extranjero no occidental estaba vestido con una camiseta de color naranja y bermudas negras. Además, el delincuente no dominaba la lengua alemana, obviamente. En la información aportada el delincuente debería de conducir una bicicleta ¨normal ¨ de un color oscuro.

 

En castellano coloquial y moderno, ¨ salió por patas ¨ la víctima, de lo contrario podría haber sufrido una violación sexual, secuestro o sabe Dios. Tampoco se sabe muy bien la hora exacta del suceso, y si la zona era un lugar concurrido de gente o un sitio solitario, parece que dice alguien que la acosada estaba cercana a una presa o un embalse, y que, debe de estar alejada de la ciudad o el perímetro exterior por razones obvias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: