( GER ) Inmigración – 3 criminales de perfil no occidental, secuestran y agreden sexualmente a 1 nativa joven alemana sacándola de 1 discoteca ( 20 junio, 2017 )

 

Freudenberg. –

Tres sospechosos desconocidos de un delito sexual. Una mujer de 20 años de edad, fue abusada sexualmente por tres hombres, mientras estaba disfrutando de una noche de fiesta, en una casa club nocturno Freudenberger (06/18/2017) la madrugada del domingo. En el período de 4:30-05:00 entonces llegó el coche de los sospechosos, probablemente similar a un azul oscuro VW Touran uno con el código de la ciudad MK ?? (Posiblemente AK) para el ataque. Entonces los criminales sacaron a la víctima de 20 años de edad, a la calle, fuera de la discoteca y se alejaron. La gente creeria que se conocían o eran amigos.

Afuera, la introdujeron en un vehículo, y se alejaron de la zona, donde en otra zona perpetraron el crimen de abusos sexuales, y posiblemente violación sexual. El principal criminal, de 25-30 años de edad, no hablaba con acento extranjero ( posiblemente turco o similar perfil nacido en Alemania, etc. ), alto aprox. más de 1,90 de altura, los otros dos criminales y violadores de estatura algo más baja ; también de supuesto perfil no occidental, y de más edad.

Tuvo suerte la víctima, dentro de lo sucedido, ya que estas situaciones suelen acabar en asesinato de la víctima. Se desconoce si el local tenía Servicio de Seguridad, podría tratarse de un local de copas o un pub, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: