( GER ) Hessen – Marburg – 1 africano asalta y provoca 1 intento de secuestro y violación ( 20 junio, 2017 )


 

Marburg: Con los horrores de una mujer joven, sucedió el martes por la madrugada, 20 de junio a 03:50  en el ataque de un hombre desconocido en el terraplén de la misma. El presunto criminal saltó en su fuga en el Lahn ( río ). La joven de 20 años de edad, estaba buscando las llaves de su apartamento y fue asaltada por un hombre de 25 a 30 años de edad, que antes le había ofrecido su ayuda, se ha llevado una búsqueda conjunta, tanto seguido por Erwin Piscator-casa en la carretera de la costa. Cuando ella estaba en el carril bici entre el Savignystraße y Heusingerstraße un desconocido, que hablaba en alemán roto ( extranjero, inmigrante, similar perfiles ) en esos instantes intentó una acción intrusiva y trató de arrastrar a la mujer a los arbustos. Los gritos de la víctima llamaron a dos testigos ( posiblemente vecinos o viandantes ) de la escena.

El sospechoso de aproximadamente 175 a 180 cm., de altura, sospechoso de complexión normal, está ahora buscado – seguido por uno de los testigos – la anchura. Al tratar de capturar a uno de los fugitivos, el ayudante de La Ley ( un testigo que intervino, un ciudadano alemán ) recibió un golpe.

El desconocido criminal corrió detrás de un pequeño puente en la dirección de Mensa y saltó allí en el Lahn ( río ). El hombre buscado de la apariencia del norte de África y de tez oscura era una camisa ligera (posiblemente de color azul claro) vestido y un par de jeans. La cara oscura, aparentemente de raza negra, pelo ligeramente rizado, de unos 5 cm de largo en la parte superior. En los lados del pelo, de la zona de la cabeza, es mucho más corto. Una característica notable del criminal es la estrecha zona afeitada, lleva barba solo por la zona del mentón. Para la búsqueda se adoptaron medidas auxiliares, con un barco del Servicio de Seguridad y Vigilancia, en el río Lahn, por miembros de la DLRG ; que supervisaron la zona, sin resultados, debido a los pocos datos y a la huida rápida del criminal.

Posiblemente conozca la zona, el criminal, y haya estudiado un plan en caso de escape, para esconderse, por lo que volverá a intentarlo de nuevo. Tiene que tener algun sustento o ayuda por la zona, un Centro de Refugiados o familiares inmigrantes. Si no hubiera marchado a otra zona. Posiblemente cambie el horario o día festivo por días laborales, etc. Dejará pasar algunos días o semanas antes de agredir a más víctimas, y así evitar que lo relacionen con otros intentos o crímenes acontecidos en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s