( GER ) Gelsenkirchen – La Policía tiene que disolver una concentración ilegal que provocaba disturbios y desorden público ( 20 junio, 2017 )

 

Gelsenkirchen  – El 20/06/2017, de doce y cuarto, eran numerosas llamadas a una sala operativa, en el centro de control de la policía, de Gelsenkirchen.

Todas las personas ( vecinos, inquilinos, etc ) que llamaban informaron que había disputas y enfrentamientos, ocurrían en la zona de New Town, en el lado sur de la estación principal de Gelsenkirchen, entre dos grupos rivales de personas ( posiblemente de perfil no occidental ). En el lugar, los grupos de operación de supervisión e intervención de La Policía fueron desplegados inmediatamente, al parecer se habían reunido un total de 30 personas, que estaban discutiendo, en voz alta entre sí y también mutuamente amenazándose, en este contexto. La situación continuó unos minutos más, constantemente, y gracias a la intervención de La Policía, los agentes de policía evitaron una situación negativa, parece que esta medida no fue del agrado de los concentrados, otras escaladas de violencia de inmediato se produjeron. La policía disolvió la concentración ilegal, y dió las órdenes de alejamiento a los alborotadores en actitud agresiva, e inició una investigación de lo sucedido.

 

Gelsenkirchen es una ciudad preciosa y con gente muy simpática y acogedora, donde los lugareños no están acostumbrados al desorden público y menos a la inmigración masiva y descontrolada que padece casi todo Occidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: