( GER ) Dresden – Inmigración – 1 supuesta turista sueca detectada con pasaporte falso, es iraquí ( 20 junio, 2017 )

 

El lunes, 06/12/2017, a las 12:30 trató de entrar en Alemania una presunto turista sueca, de 55 años de edad, en el aeropuerto de Dresde. Sin embargo, el documento presentado era falsificado.

Un agente de la policía federal que estaba a cargo del control fronterizo de la inmigración, detectó a una usuaria, de un vuelo de la compañía turca Dalamar, tenía dudas, en la presentación del documento de inmediato. Además de las anomalías en el tipo de letra del documento presentado, que no parece estar de acuerdo al tamaño corporal registrado y real.

Un examen más detallado, por La Policía, reveló entonces que la página de fotografías y otras entradas se cambiaron, entre otras cosas, en el pasaporte por medio de sustancias químicas. Una revisión tecnológica y humana a nivel del documento a continuación, dio la certeza de que el documento había sido reportado por unos iraquíes de origen sueco como robados.

Como parte de la acción de la policía ya ha anunciado que la intrusa tiene nacionalidad de ciudadanía iraquí (52) se organizó los protocolos previstos para que abandonase la nación de Alemania y en contacto con las Autoriades de Irak y sus embajadas. También se solicitó la ayuda a las Autoridades de Suecia, para otras comprobaciones e informaciones adicionales de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: