( GER ) Continúan los hurtos y robos, el ranking del crimen sobrepasado por los perfiles árabes ( 20 junio, 2017 )

 

Colonia  – Varios testigos atentos el lunes por la noche intentó (19 de junio) en Colonia-Kalk para proporcionar la detección y detención de un delincuente, por un delito de robo , y que huyó. El desconocido criminal se quedó sin presas, pero pudo continuar su fuga. Inmediatamente antes de que la víctima, nativa de Colonia (62) sufrió el susto y el robo de su bolso.

Contra 20:50 un valiente transeúnte alemán (40) en la carretera principal Kalker, acudió inicialmente, se dio cuenta de los gritos de las víctimas: “De una mujer que gritaba en la esquina Kalk-Mülheimer Straße hombre corrió a toda prisa, y persiguió al ladrón con un bolso en una dirección lejos de cajero electrónico.” El testigo apareció por detrás y se persiguió todo el camino al ladrón, en la búsqueda. Esto se produjo a la altura del acceso al metro a caso. Él testigo finalmente perdió al delincuente. Sin embargo, el desconocido se vuelve a parar y continuó camino hacia Trimbornstrasse. “No podía persguirlo, en lugar de eso se hizo cargo de la protección de la mujer,” el testigo describió los hechos acontecidos y la ruta del delincuente.

Otro caso en Colonia (41) persiguió a los fugitivos por las calles y mencionó algo parecido a esto : “En la plaza, unos testigos impidieron un asalto, varios transeúntes cercaron al delincuente. Pero entonces él sacó un cuchillo – y luego escapó en el Trimbornstrasse “El testigo describió al desconocido como” unos 1,80 metros de alto y de pelo negro .. el hombre con una camiseta blanca, pantalón negro y negro Cappy era considerado como un árabe, y sangraba después de una caída en su mano izquierda. Cubierta”.

Esto es otro caso también, levemente herido, debido a la víctima de un ataque violación, habían sido condenados por crímenes cometidos en casa. indican que eran jovenes – – el criminal de repente estaba detrás mientras abría la puerta de su apartamento, en el edificio de apartamentos, en la carretera principal Kalker. Resistió al criminal y opuso dura resistencia, impidió entregar el bolso, lo que sorprendió al criminal, que el Kölnerin ( nativo de esa ciudad alemana ), cayó al suelo y sufrió en las abrasiones en las manos.

 

Casos habituales, de robos y hurtos, en naciones occidentales, como Alemania, aunque la ciudadanía parece que no pierde la esperanza para que cambien las políticas de inmigración masiva y descontrolada, y vuelva todo a la ¨normalidad ¨, aunque el solo hecho de decirlo puede ser políticamente incorrecto, quizás.

Anuncios

2 comentarios sobre “( GER ) Continúan los hurtos y robos, el ranking del crimen sobrepasado por los perfiles árabes ( 20 junio, 2017 )

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: