( GER ) Kempen – Inmigrante ( iraní ) detenido, después de una persecución, por conducción salvaje y saltarse La Ley ( 14 junio, 2017 )


 

El lunes por la tarde, un sujeto de 32 años de edad, de Irán provocó una persecución de coches con la Policía Federal. El hombre viajaba en un coche, una marca Mercedes, robado, C 230 y, fue detenido después de provocar además varios accidentes de tráfico en el área de la ciudad Kempen.

Una patrulla de La Policía detectó a el coche cuando conducía dirección desde los Países Bajos, a través de una luz roja y luego entró en Alemania en el territorio federal en la A 40. Los agentes siguieron el coche sospechoso, con las luces intermitentes de aviso, y la señal de stop, de La Policía. A continuación, el conductor no responde a los avisos acústicos y señales previstos y eludió el control fronterizo. Entretanto, realizada la verificación, reveló que el coche fue robado el 10 de junio 2017. El piloto del Mercedes condujo hacia el cruce de la carretera de Kerken, y continuó la huida hacia Kempen en la carretera federal 9A, continuando, el fugitivo provoca un accidente de tráfico en un semáforo, con dos coches que chocaron. El vehículo, modelo Mercedes, continuó su ruta, y se volvió delante de un paso a nivel cerrado en el emplazamiento de una estación de servicio. Esto llevó a la colisión con el coche patrulla de La Policía. Continuó la persecución. En el transcurso, el vehículo se estrelló contra un bordillo al tomar una curva, por la elevada velocidad.

El vehículo seriamente dañado luego se estrelló contra un coche aparcado. Aquí fue donde fue detenido el conductor ( inmigrante, y delincuente ). Como parte de la búsqueda, los agentes encontraron una navaja en el bolsillo del sospechoso y dos cuchillos en el vehículo, además de un paquete de esteroides (6 viales) de manera segura. Con el apoyo de la Policía Nacional, el vehículo fue registrado minuciosamente. En el chásis, en su bastidor de serie, además, se reportó que había sido robado, para algunas características y datos.

La acción ilícita del iraní reveló, que estaba en busca y captura, con una pena de la Corte de Distrito Zeven, por falsificación y conducción sin licencia (algo más de 1.500 euros ó 60 días de prisión) y además mantenía antecedentes y poseyendo cuatro ¨señalamientos ¨ ( investigaciones por La Justicia ) en su contra. Otras investigaciones se llevaron a cabo por la policía del distrito de Viersen y están actualmente en curso. Los daños materiales son de al menos 30.000 euros.

 

Info :

http://opposition24.com/kempen-iraner-nach-wilder-verfolgungsfahrt-festgenommen/323982

 

De película…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: