( GER ) 1 perfil de inmigrante, es detectado con arma blanca, en actitud sospechosa y no atendiendo a razones ( 18 junio, 2017 )


El pánico apareció temporalmente en una zona aparentemente tranquila. La Colaboración Ciudadana fue primordial avisando a La Policía para su intervención.

El viernes, a las 19.25 horas, la policía fue informada ( aviso ) a través del Servicio de Emergencia, de que un hombre enmascarado y de piel aparentemente oscura, se encontraba de pie por un camino de tierra, entre los lagos Wernauer y las instalaciones deportivas de la zona, y portaba un cuchillo, a la vista. Como parte de la investigación iniciada de inmediato, el hombre fue detectado en el lugar descrito. En efecto, tenía en la mano un cuchillo y se dirigió, en actitud amenazante y hostil, a los agentes de La Policía, que acudieron para intervenir.

Varias llamadas distintas ( invitaciones, protocolo verbal y físico, de gesticulación ; de seguridad para persuadir al sospechoso ) para que tirare la arma del cuchillo, el extranjero, parece, que, las ignoró, propinó además amenazas y por ello se usó el complemento reglamentario de spray de pimienta, por las Fuerzas del orden. Mientras caminaba fijamente con un cuchillo, los agentes de policía, no tuvieron más remedio que usar el complemento disuasorio de spray de gas pimienta, finalmente luego arrojó el cuchillo. A continuación, tuvo que ser reducido físicamente ( y de forma contundente ; como ordenan las recomendaciones de los expertos en Seguridad ante un criminal peligroso ), en el suelo y esposado, mientras que el criminal se resistió a ser detenido, en gran medida. Se llevó a cabo el protocolo de seguridad, y fue, conducido, a la comisaría Nürtingen.

Las motivaciones del delito o las intenciones del criminal de 35 años de edad, sujeto de Gambia, aún no están claras y, actualmente objeto de una investigación policial.

Gracias a La Policía se puedo evitar un trágico final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: