SUECIA – Todos los días se evitaron 13 casos de violación sexual en Suecia, que el gobierno no inscribe en estadísticas oficiales ( 16 junio, 2017 )

La Policía en Suecia es una institución, como en todo Occidente, nación donde gobiernan políticos vinculados a La Masonería, puede sufrir una influida por el Multi-culturalismo y las políticas de Globalización. De ello se desprende algunos informes oficiosos de estimaciones de  investigación de casos de agresión sexual o delitos de violación sexual en la nación de Suecia para el tramo de tiempo ; desde aprox. 2016 hasta mediados del 2017. Aunque el perfil de inmigrante vinculado al crimen se trata de manera especial o casi exclusiva para información del personal de La Policía, de manera parecida en la mayoría de naciones occidentales con un flujo inmigratorio desmesurado. Pero parece que muchas actuaciones de La Policía en Suecia son silenciadas por los políticos suecos, ya que no aparecen todas las cifras, concretas, de manera real, de intervención y prevención contra los delitos sexuales de violación. Puede que las cifras sean superiores a las comunicadas, lógicamente.

Las denuncias de violación e intento de violación han aumentado en un 16 por ciento en lo que va de año, a 2.224 denuncias en el 31 de mayo.

Todos los días se redujo [ que quiere decir que La Policía evitó el crimen, se evitó el acto consumado de violación sexual o simplemente se ocultaron determinados casos de violación sexual, es decir, que no aparecen en las estadísticas oficiales del gobierno de turno ] por La Policía 13 casos de violación de Suecia; evitando o la prevención de violación y intento de violación consumada, según cifras svd obtenida de  Polismyndigheten .

Este año, han sido denunciados 1.886 casos. Al mismo tiempo el año pasado la cifra fue de 1.601.

31 casos abiertos más de investigación por violación sexual, la policía sueca con 1.701 casos  – 22 % más que el año anterior.

Un empleado de la policía de un área de la policía local en el sur de Suecia dice que la investigación para los crímenes relacionados con la violación sexual se rebajó por motivos ajenos a La Policía.

El número de agentes de policía que trabajan en uniforme en las calles ha disminuido, sobre todo este año y especialmente en Estocolmo. Las patrullas están trabajando cada vez más en la dotación mínima.

El día 14 de junio al 17 de junio aparecía un programa básico y comunicación del gobierno sueco para minimizar el delito y/o la prevención para la lucha contra el crimen y la delincuencia, donde se incluyen nuevas medidas del gobierno para incrementar el personal operativo de La Policía, y algunas medidas específicas tanto para el personal laboral como para la Colaboración Ciudadana.

 

Info :

https://www.svd.se/polisens-facit-13-nedlagda-valdtaktsarenden–per-dag/i/senaste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: