Hamburgo / Arnsberg – La Policía Federal en la lucha contra el crimen organizado, detuvo ayer a un sujeto de 22 años de edad, de origen sirio, bajo sospecha de infiltración de tráfico de personas y pertenecientes a una banda de extranjeros en el territorio federal, vivian en cuatro apartamentos en Hamburgo y un apartamento en Arnsberg (Nordrhein-Westfalen) en las búsquedas de sospechosos.

La investigación de la Policía Federal en nombre del fiscal en Hamburgo dirigido contra tres sirios y un nacional turco, de 22 años de 37 años de edad que se habían infiltrado como inmigrantes desde Atenas, a través de Roma y, desde allí por carretera con autobuses remotos a Munich en al menos ocho casos detectados de transporte de inmigrantes ilegales. Para ello, el contrabando, los inmigrantes ilegales captados debía de pagar hasta 8.000 euros por inmigrante ilegal ; para el tráfico ilegal de inmigrantes, para los pagos a los contrabandistas. Algunas de los criminales inmigrantes estaban en posesión de documentos falsificados.

Durante las búsquedas, los móviles fueron capturados y 9.530 euros en efectivo, además de los ordenadores portátiles.El sirio de los 22 años de edad, fue detenido e ingresado en el centro de detención en Hamburgo ayer. En la misión especial fueron desplegados alrededor de 60 agentes de La Policía.

La operación policial de investigación no ha terminado en estos días.