( GER ) 1 refugiado ( inmigrante sirio ) acuchilla a su ex-pareja libanesa, y al hijo de esta, en 1 supermercado ( 16 junio, 2017 )


El suceso ocurrió el 14 de junio, gracias a La Policía y la colaboración con La Fiscalía, se ha podido determinar algunos datos o factores precisos del suceso trágico de homicio protagonizado con perfiles de inmigrantes en una zona con abundante púbico ( supermercado ).

De acuerdo con el estado actual de lo que se tiene conocimiento, un hombre (33) apuñaló a su hijo (13)  fuera de un supermercado varias veces delante de su ex-novia (42) y. Una de las víctimas, la mujer de 42 años de edad, fue herida, así como el de 13 años de edad, ambos gravemente heridos. El agresor fue detenido como parte de una búsqueda masiva poco después de los hechos.

De acuerdo con el estado actual de las investigaciones, la mujer libanesa con su hijo llegan a las 16:15 hrs. a las tiendas de descuento en la calle Bensberger, en Overath. El inmigrante de Siria, aparentemente, se había escondido en esos momentos entre los vehículos del parking y la mujer fue sorprendida en una emboscada. Se desarrolló una discusión entre los dos, durante el cual el sirio de 33 años de edad, sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a la madre. Cuando el hijo quería intervenir para mediar, el criminal apuñaló al muchacho ( el hijo, de la mujer del Líbano ). El agresor ( sirio ) huyó al principio, pero fue detenido, como parte de una investigación, un poco más tarde en la estación de transporte de Overath.

Parece un caso de VIOGEN ( violencia de género ) pero al ser un caso con actores con perfil de inmigrantes, y estando sobreprotegidos, se inscribió el suceso como un simple homicido ( voluntario – involuntario, etc ). Se desconoce si eran pareja de verdad, o simplemente tuvieron una relación temporal, de amistad, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s