( La Masonería ) La UE está pagando 6.600 millones de euros a Turquía, dentro del acuerdo de refugiados ( 11 junio, 2017 )

Dinero posiblemente que procede de las naciones subyugadas por La Prima de Riesgo, dinero ficticio aún, pero en circulación, y de otras partidas presupuestarias de la nación de Alemania ; donde las antiguas ayudas a las familias y para gente sin hogar ( sintechos ) han sido igualmente convertidas en pagos a Turquía.

Estas acciones políticas no han sido refrendadas por el pueblo alemán, al margen, y de manera casi oculta, aunque con otros propósitos, parece que el motivo es evitar una avalancha de inmigrantes a las costas de Europa. No obstante los Tratados Internacionales de las Naciones Unidas están en vigor, y aquel país o nación que inicialmente reciba refugiados debe de hacerse cargo de ellos ( no otros ). No es el caso de Turquía que dosifica a sus refugiados para recibir ayuda de la Unión Europea, y finalmente va desalojando a sus inmigrantes ( incumpliendo la Ley ) con destino a naciones alejadas en Europa, caso de Alemania.

 

La UE paga a Turquía hasta el momento 6,6 mil millones de euros como parte del acuerdo de refugiados incluye aproximadamente 2,7 mil millones como parte de los preparativos para la adhesión a la UE.

La UE paga en preparación para la adhesión de Turquía a la UE desde 2014 alrededor de 2,7 mil millones de euros, según informan varios medios , citando cifras actual Comisión de la UE.

Así Ankara recibió a finales de 2016 un total de 3,3 mil millones de euros y pagados incluso 625 millones de euros con el fin de participar en diversos programas de la UE. Así que Turquía es un país no comunitario, y el país que más dinero de la UE recibe.

Esta cantidad incluye los pagos bajo el acuerdo de refugiados por un total de 6.6 mil millones de euros no están incluidos.

Desde 1999, Turquía es un candidato a la UE desde 2005, que ha negociado oficialmente su entrada en la antigua Comunidad Económica Europea, luego Unión Europea. En la actualidad, las conversaciones han estado en espera y no han continuado el ingreso, quizás cuando terminen los pagos efectivos se incorpore Turquía a la Unión Europea. Para entonces posiblemente ya habrá una guerra civil en Occidente, según la mayoría de los expertos en varios campos de la vida, o incluso un nuevo terrorismo antes o después, al margen y contrario a La Masonería ; por desesperación de los occidentales, parece ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: