Un oficial de la guardia costera de Libia ha acusado a las ONG en el Mediterráneo, para pagar el transporte para traer inmigrantes a Europa si es que pueden permitirse el crucero.

 

En comparación con el británico ” Daily Mail “, el teniente coronel de la guardia costera de Libia, Tarek Shanboor declaró que poseía datos bancarios, registros telefónicos que prueban que hacen transacciones ONG con las bandas ( MAFIAS )

ONG y connivencia remolcadores

“LAS ONG HAN INTENSIFICADO LA CRISIS EN LA QUE FOMENTAN ACTIVAMENTE LA INMIGRACIÓN. AHORA PODEMOS PROBAR QUE ESTÁN INVOLUCRADOS CON LOS TRAFICANTES ( MAFIAS ) BAJO UNA MANTA. LOS REMOLCADORES ( MAFIAS ) LLAMAN A LAS ORGANIZACIONES DIRECTAMENTE Y TAMBIÉN HAY RELACIONES ENTRE ELLOS “.

Hasta 450 dólares pagarían las ONG, por cada inmigrante, al representante de la Mafia.

“TODO ESTO PUEDE SER BIEN INTENCIONADO, PERO ES ABSURDO Y SÓLO AL HECHO DE QUE HACIENDO MÁS Y MÁS EN LA PISTA”, DIJO SHANBOOR.

Las organizaciones de refugiados afirman que patrullan justo antes del viaje al Norte de África para no salvar finalmente a ningún inmigrante. Sin embargo, de acuerdo con el Teniente Coronel Shanboor estan alentando a más y más inmigrantes para hacer su peligroso viaje a través del Mediterráneo.

 

Por lo que las ONG son agencias criminales, que se nutren de ayudas de los gobiernos controlados e influidos por La Masonería ( como p. ejemplo, Goerge Soros y otros magnates más anti-occidentales ). La Unión Europea también es una sucursal de La Masonería donde la mayoría de los ciudadanos europeos desconocen estos aspectos políticos y financieros.