( GER ) Inmigración – 1 rumano asalta y agrede sexualmente a 1 mujer nativa alemana ( 12 junio, 2017 )


 

Comer  – En un caso de acoso sexual ocurrió ayer por la tarde (11 de junio) en la estación central de Essen. Allí, un criminal de 41 años de edad, presuntamente a agredió sexualmente a su víctima y finalmente estrangulada. Los testigos ( nativos alemanes ) impidieron peor.

Alrededor de 13:00 hrs. de la Policía Federal fue informado sobre el acoso en la explanada de la Estación Central de Essen. De acuerdo con la información de varios testigos, el criminal de 41 años de edad, de origen rumano, había tocado una mujer usuaria del servicio de transporte, la víctima es una lugareña 32 años de edad, que en contra de su voluntad, sufrió abuso sexual en sus partes genitales y el pecho. A continuación, presuntamente estranguló a la mujer. Debido a que los testigos iban llegando el criminal y la mujer víctima alemana de Essen, ella pudo escapar del agresor.

 

Ocurre muchas veces, ocurre que alguien que está agrediendo a otra persona, casi siempre por motivos sexuales, el público o gente ( viandantes ) creen que victima y agresor se conocen o son pareja sentimental. Todo lo contrario, le puede ocurrir a usted o a usted. Muy presente siempre al observar, detectar y para denunciar una agresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s