( GER ) Wiesbaden – ( VIOGEN ) 1 refugiado agrede a 1 mujer de Eritrea, los testigos : ciudadanos alemanes impidieron que continuara el crimen ( 11 junio, 2017 )


 

Ayer fue golpeada, según los testigos, ocurrió en el camino Schwalbacher, una mujer de 19 años de edad, fue agredida por su compañero sentimental. Después de que 2 testigos ( nativos alemanes ) habían intervenido ; el agresor de 22 años detuvo sus ataques.

Alrededor de las 17:00 la policía fue informada del incidente. A nivel local, se encontraron a la mujer atemorizada y al criminal de 22 años de edad en estado alterado y agresivo. La falta de conocimientos de idiomas entre los involucrados, ya que son solicitantes de asilo ( refugiados ) procedentes de Eritrea, la situación tenía que ser determinada por las entrevistas con los testigos. Se describió que la mujer fue agredida repetidas veces por el hombre cuando paseaban juntos. Otros dos transeúntes ( testigos, y nativos alemanes ) se dieron cuenta de esto y llegaron al rescate de la la mujer.

La joven víctima de 19 años de edad, fue ingresada en un hospital. El hombre fue detenido y las huellas dactilares comproabadas en la Comisaria de Policía. Además, se impuso una prohibición de contacto y aproximación.

 

*VIOGEN : abrev. en castellano, coloq., ref. : políticas y leyes de Violencia de Género, en zona de La Unión Europea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s