( GER ) Osterode – Atacaron a La Policía y al Servicio Sanitario, luego enviados a 1 hospital mental ( 11 junio, 2017 )


 

OSTERODE (BB). Un posible caso con perfil de inmigrante, de 38 años de edad, la noche del sábado, en rápida sucesión de eventos, dos paramédicos RDC Preparación Osterode – presentes en el torneo de voleibol de playa en el Fußgängerzone- sin provocación y sin motivo alguno, fueron atacados y heridos. Uno de los paramédicos tuvo que ser tratado como paciente en el Servicio de Urgencias, en el hospital de Herzberg.

Durante los hechos, el criminal persiguió a los paramédicos adicionales por la zona peatonal hacia Königsplatz y más en el camino de Eisenstein, para finalmente solicitar  la presencia de una dotación policial,  patrulla de la policía que llegó rápidamente allí. Los cómplices del cabecilla de 38 años de edad, insultaron ( los llamarían ¨ nazis ¨, ¨ racistas ¨, habitual en estos tiempos para proferir insultos de gente extranjera o comunista contra los nativos occidentales ) y amenazaron a los funcionarios en voz alta, gritando fuertemente, acto seguido ; los criminales extranjeros, gradualmente y de forma completa, y enseñaron varias veces sus genitales en público, y de manera obscena.

En el curso de los acontecimientos, se iniciaron nuevas medidas de la policía, necesarias deteniendo a los criminales con acciones cada vez más agresivas. Ya detenidos por La Policía, mientras eran coducidos por el vehículo de La Policía, destrozaron al instante una ventana lateral del coche patrulla y, para consiguieron producir una abolladura en el guardabarros trasero izquierdo.

Después de más refuerzos de policía llegaron al lugar conflictivo, una mujer de 38 años de edad, había sido abusada sexualmente. Mientras tanto se solicitó la sedación de emergencia del delincuente y se envió, posteriormente, a un hospital especializado en Göttingen. Allí, una muestra de sangre, se retira porque se sospechaba que podría estar bajo la influencia de sustancias intoxicantes ( drogas ). Los agentes de policía permanecen ilesos. El coche patrulla que acudió inicialmente ya no estuvo operativo por los daños sufridos, de modo que tuvieron que utilizar los miembros de La Policía un vehículo de sustitución, auxiliar. La cantidad de los daños se estimaron en alrededor de 1.000 – 1.500 euros.

La investigación policial sobre las razones exactas detrás de la Tatablaufes en curso.Contra el criminal de 38 años se iniciaron denuncias por varios casos criminales.

Quizás el motivo aparente fue ver una cruz en el Servicio Médico, a estas alturas no se puede descartar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: