( GER ) Schwabach / Baviera : 1 oficial de La Policía, en 1 Centro de Refugiados, gravemente herido por inmigrantes iraníes ( 10 jun. 2017 )

SCHWABACH. (954) Ayer por la tarde (08/06/2017) funcionarios accedieron en ayuda de un alojamiento de asilo en Schwabach. En este caso, el solicitante en cuestión hizo una considerable resistencia e hirió gravemente a un oficial.

A petición de la Oficina de Bienestar Social Schwabacher, que debe cumplir la decisión, condujo una patrulla de la policía de 14:15 En general Straße. Además, un empleado del departamento de bienestar social estaba allí.

A finales de mayo de este año fueron los residentes pertinentes, de 25 años de edad, de Irán, se abrió la decisión judicial definitiva que se le ha asignado a su ciudad de Ansbach. Esta solicitud de asignación, pero él no vino hasta ahora.

Cuando los iraníes habían salido, de inmediato se convirtió en un enfrentamiento verbal entre él, el empleado de la oficina de bienestar social y el personal de la policía. De manera inesperada, se movió de repente un criminal con un cuchillo de mesa y lo utilizó contra los agentes de policía. Sin embargo, el cuchillo no alcanzó su objetivo. A partir de entonces, se sospechaba que luego atacarían a los oficiales, un inmigrante rompió el cristal de una puerta de balcón, cogió un trozo de cristal y se dice que ha tratado de apuñalar a un oficial. Sin embargo, este ataque pudo ser bloqueado. Sin embargo, los funcionarios fueron agredidos de manera tan dura con cortes en la manos que tuvieron que ser llevados, de inmediatamente a un hospital y operados. Después de la información médica, se determinó que uno de los policías tendría que estar durante varios meses incapacitado y de baja laboral por enfermedad ( heridas ). Su otro colega ( policía ) sufrió heridas leves.

El solicitante de asilo fue finalmente reducido y esposado. Sufrió heridas leves – según los informes actuales no se detalló el trozo de vidrio alrededor roto. Una prueba de alcohol realizada fue negativa con el hombre. El empleado del departamento de bienestar social resultó ileso.

Cuando el criminal ( inmigrante ) utilizó en la primera agresión la arma del cuchillo de cocina, esta tenía una hoja afilada de unos 20 cm. Se aseguró.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: