( GER ) Munich – Aeropuerto – 1 padre de familia musulmana ( con destino a Doha ) forma un follón porque no tenía la documentación personal en regla. Luego comunica que en su equipaje lleva 1 bomba, lo que provoca la paralización temporal de la actividad del aeropuerto ( 7 junio, 2017 )


 

Un paro del aeropuerto, por el mal comportamiento de un padre de familia de 44 años de edad.

Después de que él no tomase el vuelo ( billete de avión, viaje ) por una compañía aérea debido a la insuficiencia de documentos, afirmó que en su maleta, había en realidad, una bomba, por lo que, obviamente, quería forzar la autorización de su equipaje, que estaba ya a bordo y no debía ser descargada, entonces el Jefe de la escuadra de La Policía Federal detuvo el registro de entrada y conseguió que el equipaje facturado fuese supervisado por Las Fuerzas Especiales de Seguridad.

Después de las comprobaciones y de la falsa bomba, se inició la detención el padre por las autoridades encargadas de la aplicación de la ley de policía del estado de estos casos. Allí, una imagen de lo esperado por perturbar la paz mediante la amenaza de un crimen muy grave ( con situación de Alarma Terrorista en muchas naciones de Occidente ). Después, mucho más tarde, 20 minutos más tarde el avión tomó entonces dirección destino a Doha, pero a bordo sólo estaban la mujer y sus dos hijos. El hombre permaneció en Munich y pronto debe responder por su acción criminal, y los daños y perjuicios al Aeropuerto y a la Seguridad de las personas y usuarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s