( GER ) Inmigración – Varios Agentes de La Policía resultaron heridos al custodiar y encontrar, luego, a inmigrantes ganeses que se habían fugado ( orden judicial de deportación ) ( 7 junio, 2017 )

 

Rosenheim – La Policía Federal el domingo (4 de junio) comunicaron una orden judicial de expulsión de tránsito a inmigrantes con nacionalidad de Ghana, para la deportación legal en orden judicial en el ( Juzgado ) Tribunal de Distrito de Rosenheim. Cuando La Policía inició el dispositivo de Seguridad, se envío un vehículo de servicio de custodia para el individuo ganés de 20 años de edad, que se resistió, hiriendo a un oficial de La Policía y que, momentáneamente, fue capaz de escapar.

Los ghaneses se había reunido el día anterior por los investigadores, con la intención de tomar el tren de Austria, sin los documentos de entrada necesarios. Se había escondido en el baño del tren, con el resultado de la investigación inicial, el hombre ha vivido desde 2014 como un reconocido solicitantes de asilo en Italia, pero había planeado su vida aparentemente en Alemania. Para asegurar la expulsión de Italia a África, los agentes federales lo llevaron el domingo por la mañana ante un juez, antes. Después del juicio, el 20-años de edad, se negó a entrar en el vehículo destinado para su expulsión, y huyó.

Después de una corta persecución hacia Ludwig lugar donde podía ser encontrado por los Agentes de Seguridad que lo buscaban. Sin embargo, los ghaneses resistieron tanto que los policías sufrieron para reducir a los inmigrantes, y propinó una agresión, una lesión en la cabeza, a uno de los agentes que sufrió heridas con sangrado . Fue llevado al hospital.

El inmigrante que huyó fue encontrado después brevemente por una patrulla de acuerdo a la policía estatal y arrestado. Se sienta ahora en prisión Mühldorf y debe ser entregado a las autoridades italianas pronto. Además, una denuncia por resistencia a Agentes de La Policía y asalto, además de desacato a La Autoridad y obstrucción a la Ley y/o a sus agentes ( La Autoridad ).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: