( GER ) Inmigración – Reyerta de inmigrantes -a navajazos- en una terraza de una cafetería ( 7 de junio, 2017 )

 

Marburg – En una pelea, en el Lahn, terrazas de la entrada principal de la cafetería 2 personas sufrieron el sábado, 3 de junio heridas leves. El fondo exacto es controvertido ( raro, desconcertante ) y el curso de los acontecimientos son actualmente desconocidos.

Un testigo informó a la policía a 1:45 durante una pelea, en la que alrededor de 20 personas estuvieron involucradas.

La Policía acudió con la representación de 3 coches patrulla ( insuficiente número de personal, para estos eventos, por motivos de seguridad presencial ).

Cuando 1 hombre de 25 años de edad, denunció que fue golpeado de un grupo mayor de personas. El argumento resultante se intensificó a partir de razones desconocidas en la actualidad. Un hombre del grupo de personas apuñaló con un cuchillo pequeño. Otro involucrado de 25 años sufrió un pequeño desgarro en la parte superior del brazo. Otro sujeto involucrado de 18 años de edad, quien corrió con su amiga en busca de ayuda, sufrió una pequeña herida punzante en la mano.

El Grupo huyó después del evento, a pie, en dirección a la amplia estación principal. De acuerdo a una persona lesionada son los hombres con piel oscura de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años de aspecto mediterráneo ( inmigrantes ).

Anuncios

Un comentario sobre “( GER ) Inmigración – Reyerta de inmigrantes -a navajazos- en una terraza de una cafetería ( 7 de junio, 2017 )

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: