( GER ) Wolgast – Lesiones peligrosas provocadas por los solicitantes ( inmigrantes sirios ) de asilo ( 4 jun. 2017 )


 

Wolgast  – El domingo, 06.04.17, 22:45 contra, la policía en Wolgast recibió la indicación de que va a matar a varias personas delante de una estación de servicio Am Fuchsberg. Cuando la llegada inmediata de los dos equipos de coches patrulla sólo los heridos estaban en el lugar.

Hay dos 21 y 27 años de edad, ciudadanos sirios, de lenguaje pobre y deficiente al hablar alemán. Una búsqueda inmediata de los criminales desconocidos no tuvo éxito. La encuesta real de víctimas sólo podía tener lugar con la ayuda de un inmigrante involucrado. En consecuencia, los dos sirios querían comprar algo en el establecimiento de la noche la estación de servicio cuando se les acercó otro grupo agresivo de inmigrantes.

En el transcurso de los 21 años de edad, fue empujado por tres o cuatro personas y golpeado. También una botella de cerveza había sido arrojada a él y lo daño en el brazo. Que sufrió heridas leves. El involucrado de 27 años de edad, ya había sido detenido durante las acciones de 2 personas, pero resultó ileso. A continuación, el Grupo había huido hacia la calle Wedel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: