( GER ) Hamburgo – Varios ¨ jóvenes ¨ ( con perfil de inmigrantes ) amenazaban a los pasajeros con navajas. Varias mujeres abusadas sexualmente. Uno de los criminales fue retenido por nativos ciudadanos alemanes hasta la llegada de La Policía ( 05 de junio, 2017 )


 

Hamburgo  – 06/05/2017 En contra de 06:30 La policía federal detuvo a adolescentes fuertemente intoxicadas (M.19) en el S-Bahn Reeperbahn parada en custodia. De acuerdo con testigos, el joven abusó sexualmente de varias mujeres previamente en la plataforma ferroviaria, sacando una navaja de su bolsillo. En el transcurso, 2 peatones valientes evitaron que uno de los criminaes produjese más acoso. Mantuvieron al hombre con firmeza hasta que las fuerzas llegaron alarmando a la policía federal y estatal en el lugar. Una navaja de bolsillo se encontró en unos de los criminales de 19 años de edad y custodiado por agentes de la policía de Hamburgo.

Debido a la embriaguez evidente y déficit correspondientes policía federal detuvieron a los adolescentes en custodia. Después de la entrega a la estación de policía federal en la estación de Altona una prueba de alcohol en el aliento operación realizada dio un valor de 1,58 por mil. Un médico diagnostica la capacidad de detención, entonces el Sercicio de Policía de Hamburgo lo puso, a buen recaudo, en una celda de detención, para obtener suficientes oportunidades de recuperar la sobriedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: