( GB ) Londres – 1 comando terrorista islámico siembra el pánico en la ciudad. Las cifras de víctimas son de al menos : 7 asesinados y más de 40 heridos aprox. de diversa consideración ( 3 jun. 2017 )

Un ataque terrorista coordinado aún no finalizado debido a las características y perfiles de los terroristas ( Yihäd ) ha sido perpetrado en la principal ciudad del Reino Unido, Londres, de noche.

El pánico suscitado en la población ha sido elevado, y la tensión ha sido evidente en las Fuerzas de Seguridad debido al terror producido por los terroristas.

Lo que parecía un incidente de tráfico se convirtió luego en las primeras informaciones en un ataque terrorista islámico. Más tarde localizado en otros puntos más de la ciudad otro ataque simultáneo y coordinado, parece ser, si bien se dijo que había tres ataques sucesivos relacionados con acciones terroristas, finalmente La Policía declaró dos.

Las armas de los terroristas han sido :

-Vehículos pesados o furgoneta.

-Armas blancas ( cuchillos ).

-Armas de fuego ( se desconoce cúales ). Aunque se llegó a decir armas de guerra*.

 

Servicios Sanitarios :

Un medio alemán de información confirmó que entre 30 y 40 ambulancias fueron movilizadas para el auxilio sanitario de las víctimas. En menos de 6 minutos acudieron a atender a las primeras víctimas de los atentados terroristas islámicos.

En el mismo lugar de los hechos se atendieron a numerosas víctimas con heridas menores o de primeros auxilios. Una veintena, parece ser.

Unas 20 víctimas de las agresiones físicas con armas o del atentado fueron trasladadas a centros sanitarios de hospitales.

Se llegó a confirmar el 04 de jun. a las O3.25 hrs. al menos 7 fallecidos ( asesinados ).

Por lo que el recuento aproximado de las víctimas oscila entre media centena ( 50 ).

 

El dispositivo de Seguridad se convirtió en Operación Anti-Terrorista, con todo tipo de medios desplegados : apoyo aéreo ( helicópteros ), lanchas, patrulleros, y un despliegue de grupos policiales variados para estos eventos exclusivos – de maxima seguridad -.

 

Los terroristas – su perfil – número estimado :

Se calcula que al menos el comando terrorista islámico estaría formado por 5 personas, aunque ya descartando un incidente descartado de los dos declarados eventos terroristas, no disminuye la estimación.

Sujetos islámicos, con una acción de Yihäd. Esto quiere decir que antes de comer y/o beber alimentos o líquidos deben de terminar la misión terrorista. Un tiempo aprox. de 24 hrs. Quizás inmolarse. Dependiendo de las características de estos casos terroristas y criminales.

Posiblemente con apoyo de coordinación vía telefónica, con el cerebro o mandamás de la operación terrorista islámica.

Se puede entender que al estar cercados y en busca para su detención o anulación, tengan una zona de refugio atípica ; acaso como esconderse dentro de varios coches, ocultándose y agachados, algun lugar planificado por colaborador o simpatizante islámico o yihädista.

De este comando compuesto por 5 individuos ; parece ser que al menos 2 han sido detenidos o anulados por Las Fuerzas de Seguridad / Policía.

Trás ir avanzando algunas informaciones se transformó el ¨ incidente ¨ en atentado múltiple en Londres -según las Autoridades locales y gubernamentales- comprobándose los testimonios de algunos testigos presenciales de los actos terroristas, verbales : ¨ Esto es por Alá ¨ y similares proclamas terroristas islámicas, habituales -grito de guerra-.

Se anunció un Gabinete de Crisis ( mesa especial de coordinación e información anti-terrorista ) por las instancias superiores y políticas del Reino Unido, denominado en éste caso ¨ Cobra ¨ ( según los códigos previstos para estos asuntos especiales y de alarma ).

 

La población – ciudadanos :

De manera rápida se invitó a la ciudadanía a colaborar con La Policía para evacuar las zonas y limitar el acceso a determinados lugares. Además de comercios y establecimientos de ocio también se desalojaron inmuebles privados famosos en la ciudad del Támesis.

 

La información recabada y compilada ha sido gracias a usuarios ( ciudadanos ) que mantienen sus portales de información alternativa y de comprobaciones exclusivas, que otros medios de prensa iban luego confirmando, según se desarrollaban, los acontecimientos. Ya sea por las Redes Sociales ya sea por los medios precisos.

 

Una ciudad de Londres donde no había terminado de reponerse del último y fatídico suceso del Terrorismo islámico, parece ser, y una población excesivamente castigada por las negligentes políticas mantenidas por La Masonería Internacional, entre otros factores adicionales, en concreto Inglaterra ya que los ciudadanos optaron por salir u abandonar las políticas de La Unión de Europea ( Brexit ). Varios atentados terroristas islámicos en un breve espacio de tiempo para el año 2017 con numerosas víctimas humanas y daños materiales.

 

Otros factores observados :

Portales de información como Al-Jazira* mantuvo los habituales mensajes de usuarios con emoticonos de risa o simpatía mientras se conocían los sucesos de atentados terroristas, algo sumamente macabro. Además se detectaron numerosos usuarios en las Redes Sociales con perfiles de ¨ soporte ¨ La Masonería para intentar alejar la idea de religión y aspectos de inmigración en Occidente con respecto al Islam. Otros tantos usuarios optaron por la consabida auditoría de no aportar imágenes y multimedia de los sucesos ; con todo lo que ello implica para La Colaboración Ciudadana, es decir, obstaculizando a La Ley, de manera pública y notoria en falsos mensajes de solidaridad o prevención -conocidos por el personal de Seguridad en todo el mundo occidental- y asimismo herramienta de uso de la política de grupos subvencionados anti-occidentales o bien interrelacionados con la ya reiterada secta anti-occidental histórica y famosa : La Masonería, principalmente por grupos afines al comunismo u anarquismo ; entre otros perfiles posibles. No obstante en contrapunto se detectaron quejas y el repudio a las acciones terroristas por una gran amplia mayoría de usuarios de éstos medios telemáticos públicos-privados, al igual que sentimientos de repudio que a día de hoy pueden confundirse -debido a negligentes políticas en Occidente- erróneamente como delito de odio.

 

 

Información recopilada por : La Gazeta Occidental en WordPress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: