( GER ) Hamburgo – La Policía busca a 1 criminal ( inmigrante ) que realizó 1 intrusión, en domicilio privado, para la violación sexual a 1 joven alemana de 26 años de edad ( 02 jun. 2017 )


 

Hamburgo

Suceso – fcha. : 25/05/2017, 22:40 escena: Hamburg-Wilhelmsburg, Karl-Kunert-Straße

La Policía de Hamburgo está buscando en zonas de recreos y parques cercana a los toboganes a un hombre que es sospechoso de atacar a un joven de 26 años de edad y agredirla con actos sexualmente.

La víctima de 26 años de edad sufrió heridas. Ella se marchó de la zona aparentemente tranquila de recreo, tomó un autobús y luego se fue caminando a casa. Llevaba este kit manos libres y escuchaba música. Más tarde abrió la puerta del piso y entró en el apartamento, y se dispuso a cerrar la puerta de su vivienda. De repente fue asaltada por un hombre desconocido ( inmigrante ) para ella en su apartamento. Mediante el uso de la fuerza intentó violarla allí a la víctima de edad de 26 años.

La mujer estuvo gritando fuertemente para pedir auxilio, después de lo cual el hombre finalmente desistió de ella y, huyó del apartamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s