( GER ) Ratzeburg – 1 criminal, con perfil de inmigrante, roba en 1 salón de juego algo de dinero en efectivo. Amenaza con 1 cuchillo a 1 empleado ( 26-05-2017 )

En las últimas horas, de la tarde, del 05/25/2017 se produjo en el centro de Ahrensburg a un robo en una sala de juego ( salón de juego ).

El criminal, un varón, entró en la tienda en la plaza del ayuntamiento poco antes de las 23.30 horas. Amenazó a un empleado de 30 años con un cuchillo y amenazándole exigió la entrega de dinero en efectivo. El hombre huyó con el dinero, una pequeña cantidad de dinero en efectivo, en la dirección Rathausstraße. Hablaba en un roto lenguaje alemán, es decir, lo más probable el perfil de un inmigrante.

Fue descrito como delgado y se decía que tenía una altura aprox. de más de 180 cm., aunque en realidad suelen ser estos perfiles más pequeños ; “significativamente más pequeños”. Llevaba 1 camisa con capucha negra y, utilizó 1 máscara blanca. Se llevó mit.Zeugen en 1 mochila negra que podrían haber visto al delincuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: