( INDIA ) – 7 indios violan y matan a 1 joven y, finalmente, la tiran para comida para perros ( 19 mayo, 2017 )

India – Con espantosa crueldad, varios hombres secuestraron a una mujer joven cerca de Delhi, la violaron, brutalmente y, cubrieron sus huellas, para que quedara desfigurada, finalmente  la arrojaron, literalmente, a la cuneta.

” Mi hija estaba siempre con el miedo a ser violada. Cuando yo salí de la casa, me preguntó de nuevo si había cerrado la puerta.., “

 

…decía su madre (40) en los retiros Daily Mail . Pero ahora la realidad brutal de la joven (20) superó lo que el miedo era.

En el camino a casa del trabajo, ella fue seguida por un coche y secuestrada. Sus verdugos la drogaron, a continuación, uno tras otro violaron a la mujer. La policía cree que hasta 7 hombres estaban involucrados en el crimen.

La cortaron ( en pedazos ) con cuchillos o vidrios rotos en la piel de su víctima y que añadieron a sus lesiones internas. Para que fuese más difícil la identificación ; aplastaron su cráneo los criminales pasaron varias veces en coche por encima del cuerpo de la joven muchacha.

Por último, lanzaron los restos humanos de la mujer, en un terreno baldío, en una zona industrial. 2 días más tarde, los restos humanos fueron encontrados porque unos perros abandonados y hambrientos, en esas zonas industriales, ya habían empezado a comerse los restos humanos.

 

Info :

http://www.truth24.net/sieben-maenner-vergewaltigen-frau-und-werfen-sie-den-hunden-vor/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: