( ITA ) MILAN – Un homme d’origine nord-africaine a agressé ce jeudi soir à l’arme blanche 1 militaire et 1 policier à la gare centrale de Milan ( 18-05-2017 )


L´information :

https://policeetrealites.wordpress.com/2017/05/18/italie-un-homme-poignarde-un-militaire-et-un-policier-a-la-gare-de-milan/

http://actu17.fr/milan-un-policier-et-un-militaire-attaques-et-blesses-par-un-migrant-arme-dun-couteau-italie/

Plus :

http://voxnews.info/2017/05/19/ius-soli-a-milano-accoltellatore-militari-e-nato-in-italia/

Él es un marroquí, de 21 años, nacido en Milán de padres extranjeros, ya había sido detenido por la policía en diciembre de drogas. Tras una inspección por los militares y el joven agente, el terrorista sacó dos cuchillos de cocina por la espalda y atacó para hacerles daño. Sin embargo, fue inmovilizado de inmediato, entonces detenido y llevado a la estación de policía. Se desconoce el estado del personal de Seguridad.

El suceso aconteció en la estación central de la ciudad italiana de Milán, cuando se efectuaba un control rutinario de identidad ( Control estático preventivo de Seguridad ).

Todo apunta a que se trata de un atentado terrorista, viendo el perfil del criminal, los objetivos ( polícia y/o militar ), y su más que posible religión musulmana, si tenemos en cuenta que el terrorista llevaba consigo armas blancas ( 2 cuchillos largos ) posiblemente para cometer el crimen en otros lugares o asesinar a gente, se puede decir que es un atentado terrorista islámico también. Ocultada, los datos, la información general en La Prensa de Soros, 18 de mayo del 2017. Un escándalo absoluto, sin duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s