( GER ) Una mujer, en una zona rural, asaltada por inmigrantes para violarla, se salva por que su mascota instintivamente la defiende ( 17-05-2017 )

Papenburg (OET) – Después de que hubieron llegado el jueves por la mañana la semana pasada en Papenburg, aconteció un intento de violación, La Policía busca ahora con un retrato-robot para el criminal. Una mujer de 45 años de edad, había caminado a las 10 am, con su pastor australinao, en la orilla norte del lago en el bosque de de la localidad. 2 individuos sentados en un banco de un parque y los criminales se dijeron a ella. Uno atacó por la parte superior del brazo izquierdo de la víctima, ella se dio la vuelta y dijo: ” Vengo protegida “. El atacante fue repelido inmediatamente por el perro de la víctima y realizó  la defensa personal natural, el perro mordió al agresor. El criminal soltó a la mujer. Su compañero se acercó a la mujer también, y tomó un palo en la mano. Ella gritó en voz alta, de modo que tanto los hombres huyeron. A pesar de que ha recibido varias pistas a la policía en los últimos días, pero la pista muy reciente no estaba allí.

Especialistas de la Oficina Estatal de Investigación Criminal de Hannover han creado ahora con la ayuda de declaraciones de testigos, un imagen retrato del perfil del sospechoso principal. Los investigadores esperan obtener pistas a partir de ahora la población, lo que lleva a un ataque del delincuente. El hombre es tan cerca de la edad de 50 años de edad, sorprendentemente delgado y describe unos 1,60 metros de altura. Él era muy descuidado y hablaba con un acento de Europa del Este. El hombre tenía el pelo negro, que llevaba una sudadera con capucha negra con logotipo blanco de la marca comercial Adidas, pantalones negros y zapatillas rojas llamativas. Habría sufrido una mordedura de la herida en el brazo izquierdo. El compañero del hombre es descrito como de 35 a 40 años de edad y aproximadamente 1,85 metros de altura. También era muy delgado, con el pelo negro y llevaba unos descoloridos pantalones vaqueros azules claros y con un mancha llamativa, una camisa a cuadros y zapatos oscuros. Se les pide a los testigos reportar llamando al (04961) 9260 en la comisaría de Papenburg.

 

zscreens

Por favor, dirija cualquier pregunta a:

Policía Inspección Emsland / Bentheim
Dennis Dickebohm
Teléfono: 0591 87 204
E-mail: pressestelle@pi-el.polizei.niedersachsen.de
http://www.pi-el.polizei-nds.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: