Suecia – ( Kolboda, en Småland ) – La institución de La Policía de Suecia acusada por ocultar la real identidad de los criminales : refugiados, de raza negra, reincidentes. Violaron a mujeres en casas de zonas de bosques


 

El verano pasado violó a una mujer de aprox. de 50 años de edad, quien estaba recogiendo setas en Kolboda, en Småland. A sólo media hora antes de la violación avisó, el suceso tuvo lugar el jueves 21 de julio de 2016, los violadores trataron de entrar en la casa de una mujer de 40 años de edad y su hija adolescente. La mujer de 40 años de edad, dio una muy claros rasgos distintivos, y señaló uno de los hombres como del norte de África. Cuatro días más tarde, la policía en la materia, escribe Östra Småland.

La mujer de unos 40 años de edad aprox. se encontraba en la casa, donde creía que estaba muy segura, y de que se trataba de los mismos hombres. Ella comunicó la notificación de la intrusión y la violación y el 23 de julio se le llama para interrogatorio de la policía sobre la corte amälda. La mujer da una imagen muy clara de lo incómodo que el hombre que primero se paró en el centro de su casa y miró fijamente a su hija, y más tarde en la noche, trató de entrar en la casa: el aspecto de África del norte, bigote, pelo rizado corto, pero con calvas en la cabeza; más bien bajo y delgado, con una cara demacrada. 20-40 años de edad y vestida con una camisa blanca y pantalones azules. No hablaba sueco.

 

Pero el 25 de julio, cuatro días después del verdadero asesino, añade a la policía todo el asunto porque no ha sido posible identificar a un autor.

 

“La Policía no se molestó en absoluto en nuestros datos.” La información que proporcioné es muy específica. “fácilmente podrían haber hecho una identificación”, dice la mujer de 40 años de edad a Småland oriental.
Violaron de una mujer de 50 años la policía acusada de haber ignorado al criminal norteafricano sospechoso. Es decir, ocultaron los datos y descripciones de las víctimas para la Colaboración Ciudadana, con todo lo que ello implica en la Seguridad de una nación o de las personas que habitan en ella. No solo eso, además mintieron los responsables máximos de La Policía en esas zonas de Suecia o fueron presionados por los politicos de Suecia para tapar la identidad de los criminales. Algo gravísimo y alarmante. Terrorífico. Propio de películas de terror.

 

 

Enlace de la noticia :

http://www.friatider.se/nordafrikan-v-ldtog-50-rig-kvinna-polisen-struntade-i-tydliga-signalement

Relacionado con la temática :

http://www.friatider.se/g-mde-sig-bakom-kylsk-p-och-v-ldtog-shit-vad-du-var-stressad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s