( EUA ) Candidatos políticos abiertamente : sionistas


 

La mayoría de la gente, de hace décadas, desconoce que el Sionismo está condenado por Las Naciones Unidas, sorprendentemente, en Asamblea plenaria, en la década de los años setenta. Ello no impide que aparezcan webs interactivas promocionando el Sionismo. Algunas naciones prohibieron las banderas de Israel al declarar sus líderes y presidentes del Estado de Israel que dicho Estado es y será sionista. Por ello, se prohibieron símbolos y banderas israelitas en manifestaciones para uso político en algunas zonas del mundo ; ya que su presencia era considerada un signo de odio a las personas que no eran judías o de nacionalidad israelí. La cosa se fue relajando, y así vimos en España, p. p. un ej. eventos variados y foros con la bandera de España y de Israel juntas en un estrado, donde se concentraba público y por asuntos políticos. Es la manera más precisa de detectar a las personas sionistas, ya que usan una simpatía por un Estado como el de Israel usando la política. Aspectos desconocidos todavía hoy en día, para paliar un poco estos asuntos se concedió, asimismo, que la bandera de Palestina fuera permitda en otros eventos contrapuestos. De una manera u otra, fue inapreciable en la sociedad estos aspectos poco sabidos, pensando la gente que el Sionismo es un asunto positivo y beneficioso. Muchos judíos en el mundo son también anti-sionistas, por ello les han llovido las críticas de otros colegas judíos que simpatizan con el Sionismo.

El Sionismo es sinónimo de La Masonería ( herramientas de esta secta secreta son : el Comunismo, el Anarquismo, el Liberalismo*, La Usura -capitalismo salvaje-, el aborto, las políticas LGTBI, los Movimientos pacifistas posteriores a los años cincuenta -Greenpeace fue comprada por judeomasones-, y un sinfin de organizaciones e ideologías anti-occidentales, como el Anti-semitismo ¨ véase la figura bíblica de –SEM– para los cristianos que como creyentes no pueden ser acusados de anti-semitismo, y mucho menos los árabes menos aún los hebreos ¨ que se incrustaron en Constituciones occidenales aprovechando el desconcierto de nuevas épocas o décadas en sus naciones ). La Masonería está por encima de todas sus herramientas, entre ellas el Sionismo.

Los perfiles de gentes judías, en masa, no llegarían hasta finales del s. XIX, si bien antes el comercio de ¨ Las Compañías ( de aventureros ) ¨ [ comercio de esclavos ] estaban dominadas por judíos en su 98 %, si bien había algun akum~ adinerado, masones todos, como nos descubrieron algunos investigadores en las últimas décadas y que supuso la gran mala fama y mala prensa para el pueblo anglosajón ; ya que en su nombre y bandera se cometían todo tipo de tropelías contra otras naciones occidentales, principalmente contra : España y Francia, o incluso introduciéndose en las propias naciones rivales, acaso como en La Vendée, con políticos sionistas ( La Masonería ) para exterminar a sus rivales : los católicos cristianos de la época, como apunta el investigador Lina, J., entre otros más.

Hay, de todas formas, otra masonería ( en minúscula ) que no tiene nada que ver con La Masonería, si bien, ésta última ha querido refugiarse en ella, para pasar desapercibida en la sociedad occidental.

1975, Resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU [2400ª sesión plenaria, 10 de noviembre de 1975]: define al sionismo como una forma de racismo y discriminación racial.

 

A poco de conocerse dicha resolución, a principios de los años ochenta, en España, solicitaron a profesores de la Universidad Complutense de Madrid, a varios catedráticos consignar éstos aspectos polémicos, finalmente se inscribieron para aportar los datos oficiales, aprovechando la débil presencia de La Masonería en la España de La Transición, aportándola en varias enciclopedias de consulta con mencionados expertos en Derecho* y en Historia. El destino quiso, que, dicha universidad se convirtiera posteriormente en un foco marxista ( La Masonería ) poco a poco de donde surgieron profesores ¨ ad hoc ¨ ( a dedo ) temporales consiguiendo tesis -en plagios- para introducirse en los puestos de la universidad insigne de Madrid, que pronto se trasladarían destino a Venezuela y a Cuba principalmente ; como asesores de Hugo Chávez y Maduro, además del famoso Fidel Castro ( todos sionistas, requisito previo para entrar en política ). Con los partidos socialialistas ocurre parecido, ya que proviene del Comunismo ; que luego los Movimientos patriotas occidentales como Hitler y Musolini rechazaron al descrubrir que se trataba de, eso mismo, la antítesis de sus identidades y protecciones, pues La Masonería es anti-occidental y declaró la guerra a muerte desde el primer cuarto del s. XVIII a Roma ( El Cristianismo, Occidente ). Y, la mayoría de la gente desconoce estos aspectos políticos sin que sea óbice para consignar un voto electoral para su futuro. En otro punto de vista, los partidos auténticamente patriotas occidenales y democráticos son perseguidos, casi siempre calumniados o fustigados como : ¨ racistas ¨, ¨ nazis ¨, xenófobos, etcétera. Y la Prensa Mundial y La Banca está controlada al igual que los gobiernos en Occidente, mayoritariamente, por gente sionista, polichinelas o marionetas encubierto de La Masonería, desde la finalización de La Segunda Guerra Mundial, de manera aseverada y contundente, no menos que abrumadora. Magnates como George Soros y Slim Helú son judeomasones y monopolizan, entre otros más famosos de su círculo, en el club elitista ( que no es lo mismo que el término, propiamente dicho, de : élite ) de Bilderberg, los planes futuros para un nuevo orden mundial ( que es la propia Masonería ). El resto lo hace la industria jolivudiense, brazo propagandístico del Sionismo, como es sabido por la gente leida, complementando lo ya sabido en filmes de ciencia-ficción algo real, sin serlo.

Algo extremadamente grave para la seguridad de las personas, pues por de pronto, se podria decir, que se ( les ) ha ocultado deliberadamente, porque, el propio Hitler poseia generales militares, comandantes, y tropa de oficiales de etnia, raza y/o religión judía ( más de 150.000, al menos ) y, que, éste, se oponía a La Masonería ( La Judería Internacional ) pero parece que las traducciones no fueron las correctas del alemán al idioma inglés. Prueba irrefutable, de lo ya consignado, puede ser, que a Alemania le fue declarada la guerra por gente que no poseían un Estado o nación, es decir, por una comunidad religiosa fanática dentro del Judaísmo ( Sionismo, La Masonería ) y tal declaración de guerra fue rechazada por el propio Hitler a través de un ministro de confianza, ministro alemán que era, asombrosamente : judío y anti-masón. Datos muy poco conocidos todavía, que no impiden que se siga persiguiendo a revisionistas y gente patriota occidental en sus propias naciones, o a personas de religión o raza judía ( que también los hay revisionistas, claro ). Ya antes del Imperio Romano hay escritos judaícos donde se habla de 6.000.000 de personas muertas en Holocausto, algunos apuntan de más de 60.000.000, y otros tantos documentos de 600.000.000 de judíos asesinados por sus rivales ( en la misma época ref. ).

Todavía hoy, numerosas páginas web interactivas, sobre la figura de George Whasington lo exponen públicamente como un masón de renombre. Nada más lejos de la realidad, es que, el General más laureado por Francia y España, fue ante todo : anti-masón. De hecho, ¨ el hombre del momento ¨ B. Franklin, científico, que hacía levantar a aforos de entusiastas en cátedras de París, fue también un anti-masón, aunque tuvo que infiltrarse en La Masonería para descrubrir lo que se estaba cocinando en secreto con la población norteamericana ; descubrió que los colonos iban a pasar a ser ¡ esclavos blancos ! de un gobierno nacional masón. Whasington lo descubrió, y se alzó en armas, general que de joven eran muy inquieto y creía que España y Francia eran sus enemigos, fue arrestado por españoles y franceses en sus territorios, luego perdonado por La Justicia de estas naciones, y finalmente aliado de ambas en El Ejército Continental. Período de tiempo que en famosos portales interactivos de información compartida, sique sin consignarse a España dentro de dicho Ejército Continental excepto en investigadores norteamericanos ( algunos militares de rango ) que han aportado la documentación científica. Si hay una figura donde pueda servir, para los propios norteamericanos, de referencia contra La Masonería está precisamente en George Whasington y B. Franklin, luego siglos después vendría la aniquilación de Patton y de JFK…

En el s. XIX, finales de éste, La Masonería se apropia del gobierno estadounidense, y luego crea La Reserva Federal a principios del s. XX.

En la otra parte del charco, en Europa occidental y en Rusia ocurrió de manera parecida, ya que las maneras de operar son parecidas o incluso ambiguas dentro del Sionismo ( La Masonería ). Lo mismo ocurrió en América Latina con el masón de Simón Bolívar para destruir la obra de humanidad del Imperio Español.

 

 

Enlace de la noticia compartida :

http://www.alternet.org/grayzone-project/hillary-clinton-attacks-dead-palestinians-battle-against-bernie-sanders

https://pormiedoalosjudios.wordpress.com/2017/05/16/el-judio-izquierdista-y-candidato-a-presidente-de-los-estados-unidos-se-declara-sionista/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s