( BEL ) Juicio contra 8 princesas ( viuda y sus 7 hijas ) árabes, los afectados describían las condiciones laborales, el Servicio Doméstico era insultado constantemente así : ” son vacas, perras y prostitutas abusadas… ” ( 11-05-2017 )


En el juicio, en Bélgica, contra ocho princesas árabes, los abogados de los demandantes describían las condiciones de trabajo inhumanas para los siervos de los acusados.

 

Los más de 20 trabajadores habrían tenido que cumplir todos los deseos de las princesas día y noche.

 

Pro-acosador debe estar bajo custodia.
El hombre ( por el esposo, el jeque árabe ) estaba acusado de haber acosado a las señoras, según aparece en el primer juicio, después del nuevo Derecho ( nuevas normas y leyes en Bélgica ) sobre la Ley penal por acoso sexual.

 

Los cocineros, las camareras y las niñeras nunca pudieron salir del piso de un hotel de lujo, de Bruselas, alquilado por los acusados, tuvieron que entregar sus pasaportes y nunca consiguieron lo prometido, en ofertas y condiciones laborales, de 172 euros ( al día ), durante la estancia de varios meses, dijo el abogado Philippe Mortiaux ante los jueces en Bruselas.

 

“el servicio era descrito como vacas, perras y prostitutas abusadas

 

Los ocho acusados no habían llegado al juicio ( por presiones políticas evidentemente ), que, después de un largo período legal, deberían de haber asistido al juicio por los acontecimientos de 2008.

 

La viuda de un jeque y sus siete hijas de los Emiratos Árabes Unidos estuvieron representadas por abogados, lo que es posible bajo la Ley belga.

 

Ellos no sólo tenían a sus sirvientes como esclavos, sino que también las ” insultaron ” como vacas, perras y prostitutas, “ dijeron los representantes de la acción judicial, al describir los hechos.
Posiblemente, las trabajadoras hayan decidido cambiar su forma de pensar y le seduzca la idea de los Movimientos patriotas occidentales ; al saber que algunos partidos políticos de Izquierda ( y Feministas ) han podido defender a los árabes antes que a los trabajadores afectados ( los esclavos occidentales ) , o incluso que ni siquiera se presenten en juicio ( ante la Justicia ). Naturalmente, ésto, se ha detectado por lo habitual de los idiomas en el mundo árabe con el francés, de forma más rápida, y, que, en suposiciones, ha podido ocurrir similar casos en otras visitas concertadas de los actores implicados, ya en otras zonas del mundo, quizás.
Info :
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: