( ESP ) Los partidos políticos afines a ¨ UNIDOS PODEMOS ( ¨ comunistas ¨ ), al menos en 3 regiones de España, persiguen a las instituciones concertadas de Enseñanza y Cultura ( 09-05-2017 )


Lo que veíamos en Aragón, por tanto, era un previsible anticipo de lo que está por venir en Navarra. Más aún, este sábado era en Valencia donde se manifestaban decenas de miles de personas por las calles de la ciudad en defensa de los centros de iniciativa social, ya que allí también allí la libertad educativa se encuentra bajo amenaza como en cualquier parte en la que gobierne la izquierda radical. La diferencia de Navarra no es por tanto que no exista la amenaza sino que, de momento al menos, no haya habido una reacción y una movilización social como la que sí se está viendo en la Comunidad Valenciana y Aragón. La amenaza es igual, pero ni de lejos es igual la reacción.

 

Enlace de la noticia :

http://www.navarraconfidencial.com/2017/05/09/podemos-pone-en-cuestion-con-caracter-general-la-renovacion-de-los-conciertos-con-los-colegios-navarros/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s