( ESP ) Galicia – Una iniciativa solidaria con la Ciudadanía, con la participación de miembros de La Guardia Civil ( 05-05-2017 )

Una cita que reunió a alrededor de 2.000 escolares de Ferrolterra y conviritó el Canal IV pontés en un parque de aventuras para los más pequeños.

En la jornada de ayer, que tuvo una doble función, como evento solidario y como escaparate para la Guardia Civil, además de alimentos no perecederos también se recogió material escolar, que también se donará a Cáritas Diocesana.

Noia. La Guardia Civil realizó ayer en Testal (Noia), una exhibición solidaria de medios técnicos y humanos con los que cuenta La Comandancia de A Coruña. El acto, en el que se recogieron al menos cerca de 4.000 a 6.000 kilos de alimentos para Cáritas y Cruz Roja, reunió a 2.500 niños de 22 centros educativos de diez concellos.
Participaron, entre otros, especialistas de La Unidad de Tráfico, Unidad de Seguridad Ciudadana, Seprona, Policía Judicial, Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas ( GEAS ), Grupo de Especialistas en Desactivación de Explosivos ( GEDEX ) y Agrupación de Reserva y Seguridad ( ARS ).

 

Información de la acción solidaria para con La Ciudadanía :

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/540522/caritas-recibe-4000-kilos-de-alimentos-en-la-exhibicion-solidaria-de-la-guardia-civil

http://www.elcorreogallego.es/area-de-compostela/ecg/guardia-civil-exhibe-potencial-testal-actividad-solidaria/idEdicion-2017-05-06/idNoticia-1053932/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: