( ESP ) Cuando sus señorías los políticos intentan humillar a La Policía : ¨De hecho tú estás bajo mi mando y, te tienes que cuadrar… ¨. ( 07-05-2017 )

¨ De hecho tú estás bajo mi mando y, te tienes que cuadrar… ¨, palabras propinadas por políticos incipientes en España, que se habían negado, parece ser, a las invitaciones de los miembros de Las Fuerzas de Seguridad en España, y, además en desacato a La Autoridad ( a La LEY ) que, está por encima de políticos y policías, prueba de ello, fue que los individuos que obstruían a La Autoridad ( La Policía, Min. del Interior ) y a La Justicia ( La Ley ) se negaron a enseñar el D. N. I., que en su lugar se identificaron con carnets alternativos, donde en estos casos La LEY delega en Las Fuerzas de Seguridad si invalida dichas identificaciones no reglamentarias : para la identificación ante La Autoridad, claro.

Además se puede consignar, inclusive, una acción anti-democrática, y una falta de educación, con lo que ello implica, en el perfil de los involucrados políticos.

Suele ocurrir a menudo, sobretodo, en aquellas personas que desconocen La Ley en España ( por eso es una situación anómala en perfiles de políticos ), que no es óbice para que se cumpla, asimismo, La Ley, porque el desconocimiento de las leyes no impide su cumplimiento,  es una frase habitual, verbal, al ciudadano, inscrita para el personal de La Policía cuando efectúa un dispositivo de control de acceso/s y, de identidad detectando a personas negligentes o incautas ( sin D.N.I. ), valga el supuesto, de los ciudadanos incompetentes, adscrito en la noticia.

 

Enlace de la noticia ( curiosa al menos ) :

http://gaceta.es/noticias/diputados-amenazan-policia-trabajo-corre-peligro-07052017-1322

Enlace relacionado con la temática :

http://noapodemos.com/asi-ha-respondido-la-policia-los-diputados-podemitas-les-amenazaron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: