Ante tantos ataques y sucesos propinados por La Extrema Izquierda ¿ podría tratarse el suceso de Bilbao de una operación de ¨ falsa bandera ¨? ( 03-05-2017 )


En los últimos días, aparecieron con mucho énfasis ( durante una semana al menos en espacios de ¨ telediarios ¨ noticias ) en La Prensa de Soros, en España, un suceso de una supuesta agresión a un ciudadano que aparecía sentado en un bar, en una terraza, y sin mediar palabra, ( además que la terraza estaba casi vacía ) se dirigió el agresor a ese sujeto ¨ como si estuviera preparado ¨, y parece ser que no presentó denuncia por la agresión.

Si tenemos en cuenta, que el agresor, relacionado con un grupo de aficionados con temática patriótica de Supporters Gol Sur ( R. Betis Balompié ), en la capital de Sevilla ( Andalucía ), poseía numerosos antecedentes penales que choca con unas declaraciones públicas también de la madre del agresor, afirmando que desconocía el comportamiento de su hijo.

Si además, añadimos los numerosos ataques y sucesos de agresiones que se producen en España relacionado con lo que se conoce como ¨ Extrema Izquierda ¨ ( comunistas y anarquistas ) que apenas aparecen como noticia en las televisiones de La Masonería ( véase el accionista de esas cadenas privadas G. Soros, y en empresas del IBEX-35 ) el suceso es todavía más llamativo, cuando se ha permitido subir videos comprometidos de su identidad -por el propio usuario- donde aparecen imágenes agresivas y de violencia ; que en otros formatos son casi siempre censurados o bloqueados por los famosos portales de uso público-privado, ello no ha impedido que sigan apareciendo para el visionado de los menores.

Más aún que curioso, acontece cuando el propio agresor a las pocas horas era puesto en libertad por el grave suceso, y parece ser que no se tuvo en cuenta los antecedentes penales y la repercusión mediática de los acontecimientos, además de un lenguaje explícito, vulgar e intimidatorio ( acaso Delito de Odio ).

Los avisos preliminares por algunos miembros de las Fuerzas de Seg. en España a otros colegas en el dispositivo de Seg. para eventos deportivos –contra la violencia en el deporte– aupan todavía más la hipótesis de que podría tratarse de una operación política utilizando a las Fuerzas de Seguridad en España, en concreto a grupos de élite, o dentro de ésta, para reducir u apaciguar la malaprensa de las acciones terroristas de grupos como ANTIFA y del signo ya mencionado en otros párrafos de éste artículo de opinón, que son alarmantes ; quemas de iglesias, pintadas amenazantes en templos cristianos, agresiones a jóvenes a la salida de una discoteca, etcétera, etcétera.. además de otros sucesos de sujetos extranjeros no occidentales con perfiles de ¨ inmigrantes ¨ ó refugiados con sangre, entre otros más como pueden ser el fatídico día en la Semana Santa de Sevilla, Málaga o en Jerez.

Al analizar la información, algunas cadenas privadas ( Prensa de Soros, La Masonería ), días pasados a la noticia, llegaron a apuntar que La Policía Nacional ( C. N. P. ) montó un dispositivo o simplemente la búsqueda a la localidad natal o de residencia del agresor en Bilbao ( el supuesto aficionado del R. Betis Balompié ), diciendo algo parecido a esto :

¨ La Policía Nacional ha localizado al agresor en ( de ) Bilbao, del Betis en el sur de España, en la localidad de Benacazón…( Sevilla ) ¨ 

Que se sepa, no es competencia de dicho Cuerpo, ya reseñado en párrafos anteriores, en un lugar donde está inscrito La Guardia Civil. Luego ya, a los pocos días, pasando por alto el posible error periodístico, rectificaron, y añadieron, efectivamente, a las Fuerzas de Seg. de La Guardia Civil para tales competencias directas ( para la detención del agresor, el criminal con antecedentes penales ), con un amplio dispositivo para su detención y puesta a disposición ante La Justicia.

El día 03/05/2017 encontramos comentarios de usuarios dando una opinión que nos llamó la atención : ¿ ¨ Y si lo de Bilbao, con el seguidor del Betis, ha sido una operación de C.N.P. y el C. N. I. ¨ ?

No sería la primera vez que se utiliza a Las Fuerzas de Seg. mayormente a La Policía Nacional en determinados asuntos contradictorios, los últimos con un supuesto asunto de colaboración ciudadana para evitar un atentado en una localidad importante en España, además de los conocidos como el caso ¨ Faisan ¨. Decimos ésto, porque, también, se aprecia algunas irregularidades políticas ; acaso con los numerosos casos de Corrupción política y financiera de los políticos en noticias y que son detectados gracias precisamente ( casi siempre, por no decir siempre ) a La Guardia Civil.

Con éste desarrollo no queremos decir que todo el personal de ésta institución ( la de La Policía Nacional ) estén todos sus miembros cooperando con acciones llamativas y relacionadas con la política, pero quizás estén más cerca sus responsables máximos  ( al estar fuera del ámbito castrense ) con asuntos de los políticos y sus indicaciones o preferencias, en concreto por gente del gobierno temporal en España, situación que es habitual en otras naciones de Occidente.

El supuesto que puede barajarse sería un ¨ trabajo ¨ ( ó trabajito ) para conseguir un beneficio ( y dineros ) ; ya sea un trabajo, ya sea un favor personal, etcétera, por lo que no podemos dejar de descartar lo atípico del asunto ya expuesto. Y posiblemente el Ministro del Interior esté ajeno a éstas acciones ¨ rebuscadas ¨ pues podría pensarse que sería previsto buscar el perfil del sujeto colaborador al saber que dicho político es simpatizante del equipo deportivo rival en la ciudad de Sevilla.

 

¿ Para qué ira a una ciudad tan lejana como Bilbao un grupo de gente sin entrada, cuando se trata de un partido sin repercusión deportiva alguna ?

¿ Hay algún caso donde los sujetos que van a producir problemas se jacten en videos y lo suban a Internet para que aparezcan sus rostros ?

¿ Si sabían que ese grupo es peligroso y se iba a desplazar por qué no había presencia policial con ellos y custodiando su presencia desde su llegada a la ciudad de Bilbao ?

 

( Hemos visto cuando hay concentraciones como Falange Española en un evento autorizado que se detienen autobuses y se registran a los ocupantes, además de controlarlos en todo momento desde la llegada hasta la salida de un lugar, similar con otros eventos deportivos y políticos en España.

 

Sin duda, todo planificado casi perfectamente ( utilizando los recursos a nivel nacional, en España, con La Prensa de Soros ; que es comunista y anti-occidental, véase patrocinios de grupos terroristas y subversivos para el magnate accionista ), pero cuando aparece ese ¨ casi ¨ las dudas son más que razonables, y lo que parecía paliar algo, lo aumenta. Se desconoce, asimismo, si hubo anteriores sucesos similares, en otros años, para instar, a la ciudadanía, a un comportamiento de colaboración ( véase inducción a mantener relaciones sexuales en Las Fiestas de SanFermines de supuestas víctimas con hinchas del Sevilla F.C., y que algunos de los agresores eran o son miembros de las Fuerzas de Seg. y militares ), en medidas contra el Racismo y la Violencia en los Estadios deportivos ( donde la U.E.F.A. tiene una especial predilección en las últimas décadas por sobreproteger a perfiles de jugadores no occidentales, y donde algunos investigadores aseveran que dicha institución pertenece también a La Masonería al igual que S.O. S. Racismo, y otras instituciones más en Europa ).

Al final por complacer a La Masonería muchas instituciones aparecen salpicadas, y la gran labor que aportan su personal básico e intermedio contra todo tipo de males se ven empañados por estos supuestos y otros referidos en la exposición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s