Un jurado de adultos nombra “gay del año” a un niño de 16 años y el “premio” se lo entrega el Obispo de Helsinki ( 02.02.2017 )


Gay del Año

La semana pasada ( 02- 2017 ) estrellas blogs de vídeo Tuure Boelius fue nombrado ‘Gay del Año’ de Finlandia. Él tiene un gran número de seguidores en línea, con 95.000 suscriptores a su canal de YouTube, y ha hablado extensamente acerca de ser homosexual.

La decisión de los jueces trajo más publicidad de lo habitual, sin embargo, como Boelius es de 16 años de edad. los conservadores sociales de Finlandia eran molesto y enojado por el premio, y los finlandeses Partido MP Jari Ronkkainen tiene esta semana criticó la decisión – sobre todo porque el premio fue presentado por el obispo de Helsinki, Irja Askola, y porque sentía que era “sexualizado” un niño .

Su estallido ha sido ampliamente condenado por el Defensor del Menor, que tuiteó : “. Adultos Los niños tienen derecho a ser ellos mismos Ser, a cuestionar, a preguntarse apoyarlos y darles espacio para crecer…” El martes Iltalehti informa la vista del investigador de izquierda Sandra Hagman que Ronkkainen debe mirarse en el espejo antes de criticar a los demás.

“Aquellos que ven algo pervertida tienen razones para considerar su propio período de perversión.”, Dijo Hagman.

 

Enlace de la noticia :

http://yle.fi/uutiset/osasto/news/tuesdays_papers_swedish_teacher_recruitment_onnibus_savings_and_gay_of_the_year_row/9445755

Otros enlaces relacionados con la temática :

Aquí

y

Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: