Ranking – El sexo y la seducción: La mujer de Gabón “fácil de conseguir” “fácil de seducir” ( 27-04-2017 )


Un artículo de información sobre el Turismo sexual y la supuesta facilidad para comprar y solicitar servicios sexuales consentidos en mujeres y menores.

Parece ser, que Gabón, en un lugar preferido por los depredadores sexuales y gente que busca el turismo sexual, pero en el mapa que aparece también hay otros baremos -en colores- de lo referido para todas las naciones.

Las débiles leyes de algunos países no occidentales, hacen que las relaciones sexuales consentidas se parezcan más a la prostitución o al libertinaje, sobretodo, cuando las garantías de las personas no están bien protegidas, y donde una violación sexual es sinónimo, para los criminales y gentes sin escrúpulos, muchas veces, de una relación consentida. Otros factores añadidos son la inseguridad ciudadana y la pobreza, que sin duda influyen en eso que algunos denominan relaciones consentidas ó ¨ fácil de conseguir ¨. Las culturas y formas de entender la vida en otras zonas apartadas de Occidente influyen parece ser.

La información, refiere, a unos determinados gustos y preferencias desde un punto de vista del sexo del varón, pero no del femenino como ¨ solicitante ¨, sin duda los proyectos de LGTB-I no han llegado con fuerza a esas zonas, y mucho famoso el Feminismo de Occidente subvencionado por Soros, quizás no interesa a éstos Movimientos en pro- de la libertad y los derechos de las personas supuestamente féminas no occidentales, de parecida forma en zonas donde impera el Islam.

Puede ocurrir que el hombre de raza blanca sea visto como una preferencia sexual para las féminas de raza negra, y esto supone que muchas veces los supuestos consumidores y turistas sexuales se vean envueltos en situaciones de secuestros y robos, entre otros aspectos más, incluso la pérdida de la vida.

Las Medidas sanitarias en otras zonas con un defícit presupuesto estatal pueden influir en la forma de entender las enfermedades por contagio sexual de forma negligente, donde los ¨ consumidores ¨ ( principalmente ) y los turistas sexuales buscan la preferencia de no utilizar medidas anticonceptivas, transportando, luego, algunas enfermedades y patologías a otras zonas del mundo ; incluso a amantes y esposas, en una cadena casi interminable según qué gente.

Sabedores de estas particularidades, las mafias actúan captando a estudiantes y gente humilde en zonas apartadas de Occidente para ser luego simples prostitutas de carretera o de clubes de alterne ; sin posibilidad de regresar o no tener ayuda para huir de la situación, y retornar a su lugar de origen. Otras veces, parece ser, ni siquiera optan por marchar y aparecen miles y miles de prostíbulos en zonas con un ranking superior a la media, en sus propias naciones, de origen.

¨ La cultura negligente del dinero fácil y rápido ¨ se ha convertido en más que posible y aparente manera de fácil herramienta para los que no tienen su sustento asegurado, y por ello se promociona la prostitución con términos como : relaciones fáciles. Algunas personas dentro de éstos ámbitos llegan a justificar estas ideas ¨ fáciles ¨, pues no se observa mucha esperanza en su futuro inmediato, y los políticos de esas regiones sub-desarrolladas son también quizás consumidores y, no menos que corruptos, en la mayoria de los casos. Sin embargo, una excesiva demografía y falta de control de natalidad, sobreabunda la problemática añadida de la situación económica y financiera de esas naciones ya apuntadas, y hace caer el precio de las relaciones ¨ fáciles ¨, pues en términos mercantiles se podría decir que ; a mayor oferta de productos el precio final : baja.

Por eso.

 

* ¨ bang ¨ : ref. mapa indic. coloq. significa en el argot anglosajón : acción sexual de coito, penetración, etc.

* ¨gang ¨ : ref. mapa indic. coloq. significa ; violación en grupo o banda armada ( al referir los miembros sexuales de los hombres ).

Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s