El Movimiento ¨ Open Rusia ¨ ( afectados inversores y accionistas de la empresa expropiada -Yukos Oil Company- por Putin ) declarada : indeseable ( 26-04-2017 )


El Movimiento Open Rusia ( una asociación de gente afectada por la expropiación de Yukos Oil y activistas patriotas rusos ) ha sido allanada, el coordinador de la organización ; María Baronova, tuiteó. Según ella, las medidas de investigación comenzaron alrededor de 16:00 hora de Moscú. cuenta oficial del Movimiento hizo un post diciendo que los Agentes del orden llegaron a la oficina.

La Oficina del Fiscal General en Rusia declaró al Movimiento indeseable, y está realizando una serie de comprobaciones.

Al Abrir, el fundador ruso Mikhail Khodorkovsky también confirmó en Twitter que hubo búsquedas.

Ayer, la Oficina del Fiscal General declaró el movimiento indeseable. De acuerdo con sus estimaciones, el Movimiento “ejecuta programas y proyectos especiales para desacreditar a los resultados de las elecciones en Rusia“. También, según la Oficina del Fiscal, la organización desencadena protestas y desestabiliza la situación política interna, poniendo en peligro “las bases del régimen constitucional de la Federación de Rusia y la seguridad del Estado“. Un día después, el Ministerio de Justicia en la lista ¨ Open Rusia ¨ como una organización indeseable.

El Movimiento ciudadano, había previsto una manifestación el 29 de abril, las Autoridades no estaban de acuerdo. La campaña #Enough se le negó una ruta alternativa propuesta por la oficina del alcalde. La policía advirtió a los residentes de la ciudad para participar en la manifestación no autorizada, diciendo que hay un alto riesgo de provocación.

El Kremlin afirmó que la procesión no coordinada, podría dar lugar a actividades ilegales. El portavoz presidencial, Dmitry Peskov, dijo: “esto, naturalmente, daría lugar a una reacción por parte de las Autoridades, y a una acción completamente legítima.”

 

Enlace de la noticia :

https://en.crimerussia.com/gromkie-dela/open-russia-s-office-searched/

https://www.khodorkovsky.com/what-is-open-russia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: