QUATRO ( canal de tv en España ) miente al público, y difunde informaciones manipuladas con las víctimas de Guernica ( 26-04-2017 )

En la emisión de noticias, emisión, en directo, de tarde-noche, en el canal privado Quatro, en España, con señal a nivel nacional y, satélite a otras partes del mundo, del día 26 de abril del año 2017, difundió informaciones –gratuitamente– sobre el asunto de Guernica, aseverando que miles de personas fueron muertas ( asesinadas, fallecidas ) por culpa de los bombardeos ¨ nazis ¨. Empresa privada que tiene vinculación con el magnate judeomasón ; oligarca declarado comunista y, anti-occidental ( además de pro-gay, entre otros perfiles sociopolíticos ) George Soros.

Y es sabido, por los expertos en Historia, desde 1987, que las supuestas víctimas del bombardeo de Guernica ; fueron en total de :

 

-120 víctimas del bombardeo.

 

C-WdwEBWAAQQT3q

No solo eso, se suspendieron los eventos festivos previos al bombardeo de Guernica, donde se iban a celebrar los días de ¨ mercados ¨ y encuentros deportivos ; ya que hubo una alarma y preaviso horas antes por un bombardeo en una zona próxima a Guernica. El famoso cuadro de la obra ¨ post-moderna ¨ del judío y sionista Picasso ( ¨ El Guernika ¨ ) ni siquiera se creó para conmemorar dicho bombardeo en la zona de Guernica, el artista fue solicitado años después para ubicar ese nombre de la localidad por motivos políticos sionistas, cuando la obra artística aún no estaba acabada ( ¨ El Guernika ¨ ). Un fraude, un mito, que ha sido también promocionado hasta ntos. días.

Así, que, dicha cadena habría que inscribirla como contraproducente, y centrada en La Famosa Propaganda ( de guerra ) además de sus nuevas herramientas sociopolíticas en idioma castellano. Muy presente siempre, y apelando a la libertad de expresión, claro.

Otros enlaces externos relacionados con la temática :

https://www.independent.co.uk/news/world/modern-art-was-cia-weapon-1578808.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: