Detienen a un miembro del Clan Pujol, ¿ Cúal será la reacción de los partidos políticos independentistas ahora ? ¿ Habrá más detenciones ? ¿ Disturbios ? ¿ Hablará Pujol padre ? 25-04-2017

Uno de los hijos del ¨ Molt Honorable ¨ encausado por varios delitos ( ó crímenes ) a determinar por La Justicia en España ; para la opinión pública. Para saber.

Aparecen preguntas como las ya expuestas en el enunciado del artículo de opinión, ¿ Cúal será la maniobra siguiente de todos los actores políticos en dicha región de España, y a nivel nacional de España ? ¿ Se radicalizarán ? ¿ Ha sido una  maniobra política antetodo para frenar las ansias separatistas en Cataluña ?

Recordemos, que, el buque insignia del Catalanismo independentista ¨ vivo ¨ ( Jordi Pujol ) refirió algo parecido a la posibilidad de ¨ hablar ¨ según qué asuntos relacionados con sus negocios y, forma de entender la vida.

Muy interesante, sin duda, el panorama político, en España, y en todo Occidente. Al mismo tiempo que se conocía ésta noticia ; directores de diarios de noticias en España eran declarados sin vinculación con tramas de corrupción, como es el caso del portal de noticias LaRazón, parece ser. Unos días antes en La Comunidad Autónoma de Madrid acontecían algunas detenciones de políticos regionales por fraude al Fisco y, relacionados con los delitos de corrupción también. Y, no menos, que, dimisiones como la que es descrita como una anglófila, Esperanza Aguirre ; entre lágrimas, quizás. Mujer, bastante polémica -sobretodo- al no cooperar suficientemente, en sucesos antiguos, con La Policía Local de Madrid ( en determinados asuntos del tráfico rodado ).

¿ Pujol “Júnior” es un caso aislado ó habrá más casos relacionados ? La Ciudadanía está expectante.

¿ Por qué ahora y antes no ? ¿ Hay algo que ha podido cambiar la opción para poner a buen recaudo a dichos personajes mediáticos en España ? ¿ Saldrá rápidamente y en libertad, quizás una multa cuantiosa, rebaja de penas, colaboración para con La Justicia y el supuesto de reducción de condena ? Pues muchos investigadores y opinadores tal vez aseveraban las conexiones con la corrupción y la ya referida familia tan especial en Cataluña, desde hace algunos años, al menos.

Aquí :

http://www.elindependiente.com/politica/2017/04/25/jordi-pujol-ferrusola-la-carcel/

 

Otros artículos con información relacionada con la temática :

https://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2017/04/jordi-pujol-ferrusola-manana-en-la.html

https://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2017/04/2-jordi-pujol-ferrusola-manana-en-la.html

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: