El gran negocio del Holocausto judío


Un día que aparece todavía para recordar la supuesta muerte de 6.000.000 ( versión oficial de entonces ) de personas judías en lo que alguna gente anti-occidental ha descrito como el ¨ Holocausto Judío ¨, posiblemente ya sea habitual el conceder la credibilidad histórica a un suceso que científicamente ha sido declarado simbólico, pues las propias organizaciones judías hace unos años recordaron que no hubo tal cifra de víctimas en la Segunda Guerra Mundial, y, que, también ha sido comprobado por otros expertos décadas antes que nunca hubo tal cantidad de gentes judías en Europa.

Hay todavía gente, que, desconoce que en el bando rival de La Masonería ( Aliados ) hubo también judíos, e incluso militares con rango de General en el Ejército de Hitler, y por no decir, también, el bombardeo de Dresde ; donde había población judía habitando normalmente en sus casas privadas que fueron bombardeadas y aniquiladas por Churchill.

El símbolo ¨ nazi ¨ ( palabra coloquial utilizada por las herramientas de La Masonería : liberales, comunistas, anarquistas, usureros, etc., procede del Nacional Socialismo ) tiene su origen en los símbolos celtas* o arios* ( de los pueblos de raza y cultura blanca ) que se hayan por toda Europa desde antes de la Era cristiana, e incluso en La India ( de ahí : indoeuropeo ).

Recordemos que éstos actos políticos están íntimamente ligados con el Sionismo ; si se utilizan con fines políticos, y, que, el Sionismo está condenado por Las Naciones Unidas, en Asamblea General, en los años setenta, ya que fue declarado como una forma de Racismo y de discriminación. Al no honrar a las otras víctimas de etnia y religión judía en el bando de Hitler ; se considera una acción sionista ( La Masonería ), es decir : anti-occidental, y además contra la propia Comunidad Judía que sirvió voluntariamente a los ideales de Adolf Hitler, entre otros aspectos más, decenas de miles de judíos. No todos los judíos son sionistas, de hecho hay casos de revisionistas encarcelados por investigar éstas cuestiones y son precisamente de origen judío o relacionado con tal cultura.

Todavía hay mucho miedo a causa de éstas políticas anti-occidentales ( La Gran Banca Internacional, que es generalmente La Masonería, domina e influye en los políticos occidentales ), y sobretodo, contra los documentos científicos, no menos que contra La Libertad de Expresión, donde el simple saludo romano se traduce erróneamente como únicamente asignado al período de Hitler o al fascismo [ el fascismo tiene su origen en las políticas de descontento anteriores a la Seg. Guerra Mundial, por ex-combatientes de la I Guerra Mundial y, de Movimientos socialistas en Italia ], por poner un ejemplo. El motivo de tanto adoctrinamiento sionista se debe principalmente a La Famosa Propaganda ( de guerra ) que se instaló definitivamente en la Industria de Hollywood hasta ntos. días, de ahí que sea muy difícil que algunas personas conozcan la verdad documentada, pues han sido sugestionadas en filmes de ficción involucrando los aspectos más íntimos de los sentimientos naturales tan asiduos en el carácter occidental ; aspecto muy conocido por La Comunidad Judía Internacional.

 

Entonces para comprender mejor la política actúal tendríamos que recurrir a algunos externos de información :

 

https://hitosdelahistoriablog.wordpress.com/2017/03/20/757/

https://hitosdelahistoriablog.wordpress.com/2017/03/23/el-talmud-el-libro-primitivo-y-anti-occidental/

https://hitosdelahistoriablog.wordpress.com/2017/02/06/revisionismo-vs-la-famosa-propaganda-de-guerra/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/01/08/auschwitz-actualmente-oswiecim/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/01/22/la-justicia-de-nuremberg-hasta-nuestros-dias/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/10/25/hitler-jesse-owens/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/01/03/no-veras-mas-las-peliculas-de-hollywood-los-crimenes-de-los-¨-buenos-¨/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/12/25/el-nazismo-nunca-fue-condenado-por-roma-la-cristiandad/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/12/24/lemberg-crimenes-comunistas-de-lesa-majestad/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/10/12/el-verdadero-significado-del-termino-anti-semitismo/

EL PRINCIPAL PADRE FUNDADOR Y GENERAL MÁS LAUREADO DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y, EL ANTI-SEMITISMO :

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/12/23/el-gran-presidente-de-estados-unidos-de-america-era-anti-mason-y-ordeno-a-su-agente-especial-infiltrarse-en-la-masoneria/

Enlace de la noticia :

http://www.vanguardnewsnetwork.com/2017/04/holocaust-remembrance-day-i-already-forgot-it/

Otros artículos de investigación relacionados con la temática :

Relacionan a Trump con Putin

Otros artículos de investigación – las hipótesis del origen de Hitler :

Stammt Hitler von einem Juden ab?

Stammt Hitler von einem Juden ab?

Un comentario en “El gran negocio del Holocausto judío

Los comentarios están cerrados.