Delito de odio en las instituciones europeas… ; ¨ los judíos y musulmanes contra un enemigo común ¨ : Los patriotas occidentales.


 

Una noticia, que, ha pasado desapercibida por La Prensa de Soros ( y de Slim ) en Occidente ( y en España ), por motivos interesados en la política y las finanzas, ha acontecido en las altas instancias de la Unión Europea, y se ha consentido ; siendo un delito de odio según numerosas leyes en las naciones occidentales.

La noticia tiene su repercusión mediática, ya que no se trata de un simple rabí el que ha propinado dicha alocución ilícita fomentando la xenofobia y el Racismo, además de la discriminación contra las personas que simpatizan y son miembros de grupos y formaciones politicas patriotas en Occidente ; en ello defendiendo sus fronteras nacionales y su identidad histórica que les preserva su existencia como tales.

El rabino Presidente de la Conferencia Europea ( Conferencia Europea de Rabinos, CER ), Pinchas Goldschmidt , declaró en su discurso en conjunción con el pesachfirandet judía que : los musulmanes y los Judios tienen un enemigo común en Europa, los europeos de mentalidad a nivel nacional.

En su discurso, el presidente Goldschmidt, pidió a los Judios :

” mostrar solidaridad con los musulmanes “.

Advirtió que los partidos “ultranacionalistas” suben y Brexit es :

 una amenaza para los Judios y para la seguridad de los musulmanes.

Cuando las personas son más tolerantes con otros idiomas, culturas, religiones y tradiciones que Judios se sienten más aceptada, dijo Goldschmidt, quien también es rabino de Moscú.

Cuando los vientos ultranacionalistas comienzan a soplar así que para los Judios, como minoría, es incómodo.

De acuerdo con el rabino jefe, Europa se encamina hacia tiempos de tormenta ” lo que plantea preguntas sobre el grado en que podemos asegurar la continuidad continua de la comunidad judía en Europa.

Europa ha comenzado con la acción sobre la inmigración y la lucha con el miedo al terrorismo islámico. Nosotros (Judios y musulmanes) vemos la lucha por la libertad religiosa como una causa común.

Dio el ejemplo de las preocupaciones que son comunes a Judios y musulmanes, que incluían el requisito de que las mezquitas podrían estar cerradas y la prohibición de halal y kosherslakt.

Los partidos populistas en Francia, los Países Bajos, Austria y Alemania no ve ninguna diferencia entre el Islam y el Islam radical. Es necesario para nosotros y millones de musulmanes en Europa que todo el mundo es consciente de que esta diferencia se “afirmó el rabino. “Después de la victoria de Trump siente partidos ultranacionalistas que recuperaron fuerzas, y la esperanza de obtener más poder en la política europea. Es importante preservar los valores europeos comunes y unidad. [ Políticas de Multiculturalidad y, de inmigración masiva y descontrolada. ]

Goldschmidt también advirtió de “oculto antisemitismo” a la sombra de las organizaciones que llaman a un boicot de Israel. Las protestas contra el movimiento 50-años de ocupación de Palestina. “Ya no es políticamente correcto ser antisemita, como el odio de Israel ha reemplazado el odio de los Judios. Algunas organizaciones están tratando de criminalizar a la existencia de Israel es, de hecho, los antisemitas a escondidas “.

Por lo que se puede deducir, es que, apelando a tales palabras radicales y xenófobas ( además de racistas* ) es un claro mensaje de intención por sobreproteger, de manera delictiva, algo ( comunidades no occidentales ) donde el máximo responsable de dicha institucion cae en un mensaje de odio y discriminación a todas aquellas personas que no sigan su discurso anti-democrático, al utilizar ( en un foro, occidental, cedido ) la terminología de : ENEMIGO.

Así que los patriotas occidentales, han sido declarados enemigos de La Comunidad Judía y de los musulmanes ( el Islam ) [ según el máximo dirigente de la Institución Judía en Europa ], a pesar de estar sufriendo los occidentales todo tipo políticas ( anti-occidenales ) de sufrimientos contra Occidente y, sin referéndum de ningún tipo o manera. Sin duda es un asunto de megapolítica, y es lamentable que se consientan éstas proclamas en instituciones subvencionadas en Europa ; pues se hace referencia al BREXIT, donde el pueblo británico ha hablado democráticamente, entre otros aspectos más. Una tradición histórica es la Alianza de la Comunidad Judía con el Islam en tiempos de anteriores y durante La Reconquista de Hispania ( entre otros aspectos relacionados más ) según refieren numerosos científicos de la investigación de la Historia, y el propio presidente de la Comunidad Judía en Europa, hoy.

 

2358

Imagen, sobre éstas líneas de obras de investigación de la Historia, con ideas tradicionales de la comunidad judía y el mundo musulmán.

 

 

 

 

Enlace externo de la noticia :

https://www.nordfront.se/ledande-rabbin-judar-och-muslimer-har-en-gemensam-fiende.smr#comment-526979

Enlaces relacionados con la temática :

https://gazetaoccidental.wordpress.com/2017/04/12/israel-se-niega-a-aceptar-refugiados/

El Gobierno en Francia, consiente la discriminación promovida por pseudointelectuales* que confunden cultura con ( y ) raza :

http://islamisation.fr/2017/04/13/une-conferenciere-de-luoif-obsedee-pr-le-role-des-blancs-sur-leducation-nationale-systeme-raciste/

Otros enlaces externos interrelacionados con la temática :

UK rabbi-politician burns Christian Bible, sparking ire

Anuncios

5 comentarios en “Delito de odio en las instituciones europeas… ; ¨ los judíos y musulmanes contra un enemigo común ¨ : Los patriotas occidentales.

  1. Pingback: ISRAEL se niega a aceptar ¨ refugiados ¨ – La Gazeta Occidental

  2. Pingback: Nuevo atentado terrorista islámico en Francia ( París ) : Una mujer judía es asesinada y, lanzada por el balcón 17-04-2015 – La Gazeta Occidental

  3. Pingback: Los partidos patriotas y pro-boicot a Israel en el punto de mira de La CRIF – La Gazeta Occidental

  4. Pingback: Judíos y musulmanes contra el enemigo común: los patriotas occidentales – Tradición Digital

  5. Pingback: Polonia – Un pequeño hotel cuestionado, cuando La Masonería traduce malintencionadamente un cartel, de derecho de admisión, en formato de humor fácil | La Gazeta Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s