Un espacio televisivo, valiente, así se intuye, para con la temática de la promoción de la cultura en Occidente, ofrece una entrevista al profesor don Alberto Bárcena, donde se expone que la secta anti-occidental ( La Masonería ) ha sido condenada prácticamente por todos los Papas desde que se tiene conocimiento de su peligro y, perjuicio contra la cultura y religión occidental. ( Según ntas. investigaciones documentadas y, científicas de numerosos autores de investigación ; La Masonería declaró la guerra a Occidente desde épocas del s. XVIII, guerra por otra parte en estado histórico y permanente, parace ser, siguiendo su cometido secreto ). En España están prohibidas las asociaciones secretas, con lo que ello implica.

El video, en idioma castellano, y en estilo algo distendido, aporta algunos apuntes de referencia en el tema de ésta secta secreta elitista que ha interactuado con el Liberalismo y, con los inicios de La Ilustración ( entre otros aspectos más ), pasando por La Revolución Francesa*, hasta nuestros días, influyendo en las decisiones de los primeros ministros en casi todo Occidente ; para mantener las políticas de ¨ La Ingeniería Social ¨ que padecen insufriblemente los habitantes en naciones occidentales y sus propios nativos.

En el año 2017, primeros días de éste, se supo de un evento ritual público masónico, al aire libre, autorizado en la región española de Las Islas Canarias, donde según hemos podido saber extraoficialmente La Logia del evento mantiene el mayor poder de influencia en toda España ; acaso pudimos saber por otras investigaciones, que, la retirada del candidato del PSOE, en el año 2016/17, Pedro Sánchez ( éste masón por La Logia de Madrid ), estaba premeditada por presiones de éste Taller influyente.

El principal precursor de la anti-constitucional ( según la mayoría de los expertos en la temática ) para lo que se conoce como La Ley de Memoria Histórica y, que, asimismo, su ayudante son, ambos, masones, con grados importantes dentro de la secta anti-occidental, según refiere el catedrático de Historia y, ex-ministro, de la Cierva para el estudio de La Masonería. En el año 2017 se supo de una declaración institucional de La Masonería a favor de La Independencia ( acción secesionista ilegal y, anti-democrática ) de la región española de Cataluña contra España.

Parece ser, según otras investigaciones e imágenes, que La Justicia en España tampoco se escapa de éste suprapoder elitista anti-occidental, acaso se estima que 3/5 partes de los jueces encargados de fallar por el caso ¨ Blanquerna ¨ son masones, de ahí las desproporcionadas sentencias, quizás, contra las personas patriotas occidentales en sus acciones de libertad de expresión ; para lo que se conoce como Activismo en defensa de la legalidad vigente, la democracia y el Patriotismo Español. Similar influencias en otros casos traducidas como presión a los jueces, encargados de buscar La Justicia, en casos interrelacionados, aunque no siempre dentro y miembros de la secta anti-occidental.

 

 

Enlace externo del video en formato charla-coloquio :

http://www.religionenlibertad.com/video/condenas-pontificias-a-la-masoneria-35448.html

 

Otros enlaces relacionados con la temática :

https://hitosdelahistoriablog.wordpress.com/2017/03/18/declaratio-de-associationibus-massonicis/

http://www.actuall.com/democracia/grupo-masones-se-organiza-lograr-la-independencia-cataluna/

https://gazetaoccidental.wordpress.com/2017/04/10/se-confirma-la-persecucion-politica-a-el-librero-y-revisionista-patriota-espanol-don-pedro-varela-por-la-masoneria/