Es curioso ver a La Prensa alternativa* ( liderada por Pamela Geller ) supuestamente contra el magnate anti-occidental G. Soros, ubica éste titular, traducido :

¨ Chechenia crea el primer campo de concentración para gays desde Hitler ¨,

y resulta que Hitler no creó campos de concentración y mucho menos de gays, pues el canciller alemán ( elegido democráticamente como es sabido ) lo único que efectuó fue campos de internados ( o de internamiento, y de tránsito temporal ) para los elementos subversivos y otras personas que eran familiares de ellos ; además de criminales y terroristas. Dichos campos tenían piscina, sauna, ligas de fútbol y ambulatorios. No cabe duda, que, son errores involuntarios producidos indirectamente por personas que siguen una ideología política, algunos como periodistas y activistas, que continúa lamentablemente intoxicando a los occidentales, desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial, donde La Famosa Propaganda ( de guerra ) constituyó inflingir una derrota a los patriotas occidentales o al propio Occidente, para instaurar el poder mundialista del Sionismo. Por ello encontramos la misma noticia, pero ya sin la referencia de Hitler, acaso porque después de Hitler hubo campos de concentración en la propia Rusia ( gulags ) o en la Cuba de Castro ; precisamente contra ¨ homosexuales ¨ ( gays ) como bien se sabe.

El fenómeno de La Megapolítica ( o metapolítica ) ocasiona contradiciones y negligencias variadas por su mera existencia nacida del Sionismo, por ello ocasiona perjuicios a la Gran Secta anti-occidental ( La Masonería ) y a sus herramientas ( por daños colaterales ) ; Políticas inmigracionistas descontroladas y masivas, LGTB, Feminismo, Comunismo, etcétera, entre otras más.

Parece algo surrealista, pero, posiblemente no lo sea, al aplicarse el específico Islam en zonas de Europa, y su cultura, como en repúblicas soviéticas ó rusas. Ubicamos un enlace en condiciones aceptables y, certeras para el tratamiento de la información ( y su título de la noticia ).

Enlaces externo de la noticia :

http://www.express.co.uk/news/world/790328/chechyna-concentration-camp-homosexuals-prison