La primera operación militar externa de Donald Trump es : ¨ Falsa bandera ¨

Trump aparece con un perfil sionista, en los primeros días del mes de abril de 2017, para sus seguidores, en las Redes Sociales, que han lamentado su inicial politica internacional, algunos han apuntado que se sienten decepcionados y defraudados. Lo confirma un supuesto ataque químico contra la facción rebelde opositora al Régmien del presidente sirio, pero se ha documentado que se trata de una habitual operación de ¨ falsa bandera ¨, cuyo intermediario es el nuevo presidente D. Trump y, donde su jefatura reside en La Masonería ; parece ser que algunos informes extraoficiales apuntan que el magnate George Soros ha sido el artífice de la operación político-militar referida.

dr-shajul-islam

Imagen, sobre estas líneas, del terrorista islámico y, criminal miembro del ISIS, haciendo las labores de médico y el principal precursor que había propagado la denuncia del ataque químico contra la población civil de Siria, y luego el presidente sirio al-Assad atacado, con misiles norteamericanos* con al menos 15 personas muertas y, varios heridos de diversa consideración, a causa de la acción de respuesta de Trump. Así mismo algunos políticos en Occidente han confirmado que se trata de una operación de ¨ falsa bandera ¨.

Un médico, que documentó en Siria el ‘ataque químico’, había sido detenido y, poseía antecedentes penales, anteriormente, por delitos relacionados con el Terrorismo ( ISIS ).

7 – 10 de abril, 2017.

Un médico británico ( ISIS – IS – EIL ), quien fue nombrado como un héroe para el tratamiento de víctimas de ataque de gas en Siria, había sido juzgado en delitos de Terrorismo y, al parecer perteneció al grupo terrorista que secuestró a John Cantlie, el periodista famoso secuestrado.

Shajul Islam, en Idlib, de 31 años, había publicado una serie de videos en la Red Social de Twitter, a raíz del ataque del martes, donde parecía estar tratando a pacientes del ataque químico ( Falsa bandera ).

El musulmán, que había vivido en Stratford, en la ciudad de Londres, primero viajó a Siria en 2012 y, trabajó en las zonas controladas por los rebeldes ( ISIS ) del país.

Después de llegar de Siria, fue captado por el MI6, por su presunto papel en el secuestro del periodista John Cantile.

El musulmán expresa las protestas de su inocencia y, afirma no estaba afiliado a ningún grupo terrorista, pero una vez que regresó al Reino Unido, fue rápidamente detenido y ayudó en una Unidad Especializada contra la Lucha del Terrorismo.

El musulmán Shajul fue llevado a una prisión de máxima seguridad, hasta que fue acusado en aquellas fechas de los delitos de Terrorismo.

En noviembre de 2013, los servicios de la Judicial Corte de La Corona Inglesa ; anunció que fueron incapaces de procesarlo, así como los testigos, Cantlie y Oerleman, no pudieron asistir a la sesión del juicio en la Corte Judicial.

Un problema se presentó para el procesamiento, que sirve para frustrar el juicio, desde el punto de vista de la acusación, apuntaron otras fuentes de información.

“ Las dos víctimas en el caso son los dos testigos, que el caso se basaba enteramente en sus pruebas. La Fiscalía fueron incapaces de acusarle a él o como víctima, a los efectos de las pruebas que aparecen hoy ”.

Shajul, fue expulsado del Consejo Médico General, después que lo determinara un tribunal, por un período de 16 días.

Otras informaciones, además apuntan, que el magnate Soros está detrás del ataque de falsa bandera en Siria, por trabajadores de organizaciones y empresas sionistas y pro-ISIS, que fue anunciado a la población siria casi 12 horas antes vía Redes Sociales. Los productos químicos utilizados son principalmente el cloro del que se usa en las piscinas, inofensivo entendido para perder la vida en ataque químico propiamente dicho, y que origina una intoxicación temporal leve, se suele dispersar con el aire a las pocas horas, los síntomas habituales por una intoxicación de éste compuesto químico son la irritación de zonas de ojos y vías respiratorias, comúnmente conocidas.

Los principales grupos sionistas ( La Masonería Internacional ) y, los opositores ( Hillary Clinton ) al presidente de EUA han comunicado en las Redes Sociales su simpatía personal a la reacción de, el polémico y hasta hace sólo unos días perseguido por La Prensa mediática, D. Trump con sus misiles contra Siria ; donde han muerto 15 civiles inocentes de las zonas aledañas al ataque de respuesta, parece ser. También han aparecido condenas, en cambio, por este ataque de Trump, por asociaciones de veteranos y militares norteamericanos que han expresado su malestar y su disconformidad por tales eventos negligentes y criminales.

La Prensa de Soros se ha hecho eco de la respuesta de Trump, y sus misiles contra Siria, dando abundante información en minutos radiofónicos y televisivos, de forma repetitiva, algo inusual en la línea editorial desde que alcanzó la presidencia el nuevo presidente de EUA.

Los daños colaterales producidos han sido objeto de críticas, donde Putin ha perdido también el supuesto liderazgo de protección exclusivo a Siria al colaborar con navíos estadounidenses en la operación conjunta, iniciada en Siria ; que no ha terminado aún en éstas fechas.

Información compilada por los editores de gazetaoccidental.wordpress.com

Enlaces externos relacionados con la información de la noticia :

http://www.patdollard.com/soros-financed-terror-group-blamed-for-syria-gas-attack/

http://www.alternet.org/grayzone-project/shajul-islam-idlib-chemical-attack-syria-media

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/syria/10441099/NHS-doctor-accused-of-Syrian-kidnap-has-case-dropped.html

https://www.thetruthseeker.co.uk/?p=149822

http://myinforms.com/en-gb/a/238842563-british-doctor-who-documented-syria-chemical-attack-previously-held-on-terror-offences/

https://www.sott.net/article/347614-Medias-transformation-Committed-jihadist-becomes-humanitarian-rescuer

https://murderbymedia3.wordpress.com/2017/04/11/syria-general/

https://syriagenerals.wordpress.com/2017/04/04/chemical-attack-in-the-town-of-khan-sheikhoun/

British Journalist Tom Duggan [in Damascus] destroys MSM lies about the chemical attacks in Syria

https://brd-schwindel.org/fbi-insider-john-mccain-hat-den-gasangriff-in-syrien-befohlen/

A Multi-level Analysis of the US attack on Syria

Científico norteamericano del MIT: Informe de la Casa Blanca sobre ataque de Idleb prueba que éste se preparó en el suelo

Quieren destruir la Siria de cultura occidental para crear un gobierno comunista :

https://zionistreport.com/2017/04/video-truth-behind-syrian-hoax/

Video explicativo de referencia de lo sucedido en Siria :

https://tobefree.wordpress.com/2017/04/13/video-no-more/

https://matrixbob.wordpress.com/2017/04/17/syria-sarin-gas-attack-crisis-actors-exposed-video/

(video) 💣 Evidence That Trump’s Strike Against Syria Was Part of False Flag Operation

http://nationalvanguard.org/2017/04/fake-intelligence-supports-zionist-warmongering/

https://www.geopolitica.ru/es/news/el-ataque-quimico-en-siria-era-financiado-por-israel-y-arabia-saudi

Anuncios

4 comentarios sobre “La primera operación militar externa de Donald Trump es : ¨ Falsa bandera ¨

Agrega el tuyo

  1. USA, Corea del Norte, China y Rusia
    12/04/2017 ~ DEJA UN COMENTARIO ~ EDITAR “USA, COREA DEL NORTE, CHINA Y RUSIA”
    Mi Reflexión:

    En este nuevo enfrentamiento mundial “que parece se avecina” no solo son los actores implicados del título de este artículo hay más implicados con mayor o menor protagonismo, Inglaterra, Francia, la UE en sí, Arabia Saudi e Israel.

    El pulso de Trump a Putin, las sospechas de las relaciones entre estos se incrementaron nada más tomar posesión de la Casa Blanca, muchos de sus colaboradores incluido su yerno se entrevistaron en numerosas ocasiones con el Embajador de Rusia en Washington, el General Flynn incluido por lo que tuvo que dimitir como asesor de la Seguridad Nacional y sigue estando dispuesto a declarar ante el FBI.

    Cuando iba tomando forma este escándalo cada día más llego la gran oportunidad de desviar la atención, Trump bajaba en popularidad y necesita un gran golpe de efecto, no se olvidaban sus amenazas de reformar la OTAN e incluso investigar el 11 S.

    Los hechos se repiten, nadie a estas alturas que la invasión a Irak se inició con falsos informes, que arrastraron a muchos países a un conflicto que podría haberse evitado, lo mismo que ahora en Siria y tampoco nadie puedo hoy dudar que las servicios de inteligencia americanos ocultaron la verdad a Trump, a pesar que la inteligencia militar sobre el terreno informará que no había armas químicas en Siria.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: