Alcaldes independentistas en Cataluña captan a miembros, en activo, del Ejército Español


 

1 de abril al 10 del mismo, 2017.

El Ayuntamiento de Viladrau, un municipio gobernado por separatistas (ERC), ha aprovechado los días en que estaba el ejército haciendo unas marchas por la zona, para ofrecerles a los soldados unas hojas informativas para adherirse al Pacto Nacional por el Referèndum.

La alcadesa del municipio, Margarida Feliu Portabella, cree que, individualmente, cualquier persona puede sentirse separatista sin tener en cuenta el “grupo profesional” al que pertenece, en este caso los militares. “La democracia pone en el mismo lugar a todos los que creemos”, afirmó.

La alcaldesa de Viladrau entregará hojas de adhesión al Pacto por el Referéndum a los militares de «ejercicios»

El Ayuntamiento de Viladrau (Gerona) ha aprobado un bando en el que informa a los ciudadanos de la población que durante los próximos tres días (empezando este mismo lunes) alrededor de 80 militares harán “ejercicios” de entrenamiento en el término municipal.

Sin embargo, lo curioso del bando es que la alcaldesa, Margarida Feliu (ERC), ha indicado que el ayuntamiento, junto con la delegación local de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), entregará a cada uno de los militares una hoja de adhesión al Pacto Nacional por el Referéndum.

Dicha acción es ilícita, el mero hecho de proclamar tal efecto es entendido como acto de secesión y contra la defensa de los intereses de la nación del reino de España, un crimen castigado con penas de cárcel, y donde deja sin efectos el propio gobierno de la alcaldía y su Autoridad delegada por la nación de España.

Enlaces externos relacionados con la noticia :

somatemps.me/2017/04/10/estamos-tontos-la-alcaldesa-de-viladrau-ofrece-a-los-militares-que-se-unan-al-separatismo/

1zip.ru/alcaldesa-viladrau-entregara-hojas-adhesion-pacto-por-referendum-los-17040314430339.htm

http://elmon.cat/noticia/194293/lajuntament-de-viladrau-ofereix-als-militars-que-donin-suport-al-referendum